Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Elkjaer22304
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 245

For Honor: Gente de Colombia o suramerica para jugar

Hola a todos.

Busco gente de estas zonas para jugar de buen rollo, con mucho respeto y madurez pasando un buen rato y evitando que nos hagan gang todo el tiempo jaja

Un saludo.
Killen30583104Hace 6 años1
Hola, yo tengo el juego y el ssesson pass pero el problema compañero es el mal funcionamiento del online paso mas tiempo en el menu q jugando y si estoy en una partida esta me hecha, yo jugare cuando pongan los servidores dedicados.de todas maneras te dejo mi id aver si cuando pongan los servidores jugamos unas partidas .

Brunito_30583
Soy de sudamerica peru.
Elkjaer22304Hace 6 años2
Es un problema grave pero que ha mejorado bastante y la verdad, he podido jugar mas que esperar partida... Lo malo es que es una realidad que hay ciertos ratos en los que simplemente, de 6 partidas te saca de 3 y eso cansa a cualquiera.

Yo lo tengo desde el inicio y jugue el primer mes, luego lo deje dos meses pero seguia los youtubers. Cuando volvi habia mejorado lo suficiente como para jugarlo y bueno, lo estoy disfrutando.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Gente de Colombia o suramerica para jugar

Hay 2 respuestas en Gente de Colombia o suramerica para jugar, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL