Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por XlMARAlx2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 255

Dark Souls: Que deberia hacer.......?

Hola, tengo un problema
es que accidentalmente golpee al herrero de astora pero no quize matarlo porque lo necesitaba asi que deje que me matara, y cuando volvi con el ya no estaba entonces segui mi historia cuando conoci a oswald de carim iba a redimir el pecado pero accidentalmente lo golpee tambien y tampoco lo quize matar y cuando yo moria carim decia "te perdonare por un buen precio" o algo asi, asi que segui mi historia y resulta que necesito el emblema para conseguir el anillo del abismo para poder llegar a los 4 reyes pero para conseguir el anillo necesito el emblema de artoras asi que no se si existe alguien mas que absuelva mis pecados y recuperar a andre de artora o si puedo entrar a ese bosque de otra manera.
AYUDA POR FAVOR!!
Spartan97302Hace 6 años1
@XlMARAlx joer tenemos el gatillo fácil eh 
No es obligatorio tener el emblema para pasar, hay otro camino aunque más peligroso. Donde la Hydra a la izquierda hay una cascada con unas escaleras de mano que te llevan a un sendero que comunica con el bosque, lo malo que ahí hay dos enemigos bastante fuertes, así que ven con cuidado. 
Un saludo
1 VOTO
XlMARAlx2Hace 6 años2
Sinceramente no tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy contigo!! Muchas gracias!! Jaja me salvaste de recomenzar el juego desde 0 (aunque cuando lo pase por 1ra vez lo voy a volver a jugar) por personas como tú es que aún hay esperanza en este mundo jaja 
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que deberia hacer.......?

Hay 2 respuestas en Que deberia hacer.......?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL