Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por LePepine1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1019

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Les traigo salvación (Nueva calculadora de daños)

Me gusta bastante la programación y como la calculadora de [url]http://www.reign-of-the-rathalos.com[/url] ha estado abajo por años, he pasado la ultima semana trabajando en una calculadora de daños para MHFU.
Hasta ahora funciona perfectamente para la gran espada e incluye casi todos los monstruos del juego, si quieren probarla diganme o mandenme un correo a pmorenogamez@gmail.com y con gusto les mando mi calculadora   
Si esto tiene exito y quieren que este disponible para otros tipos de armas solo diganme y con gusto lo incluiré y tal vez la suba a mega para que la descarguen libremente.
Igual si encuentran algun error en el programa tambien me ayudaria mucho si me mandan un correo explicando  que pasa.

Suerte y buena caza  
1 VOTO
Escaliber14231Hace 4 años1
@LePepine yo quiero😃😃😃😃😃
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Les traigo salvación (Nueva calculadora de daños)

Hay 1 respuestas en Les traigo salvación (Nueva calculadora de daños), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL