Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por Dragonsss824
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6737

Hellblade: Senua's Sacrifice - Trucos y guías: [Videoguias] Coleccionables, jefes y final secreto

Buenas a todos!!! Aquí os traigo algunas guías con la localización de los 44 coleccionables, el combate contra los 4 jefes y la escena secreta que hay antes del combate final si cumplimos cierto requisito durante el juego. Si tenéis alguna duda sobre el juego o sobre el Platino no dudéis en preguntar lo que queráis.

[spoiler="Requisito para ver el final secreto"]Completar el juego con los 44 coleccionables[/spoiler]

[spoiler="Localización de las Lorestones"]
[/spoiler] [spoiler="Jefe Valravn"]
[/spoiler] [spoiler="Jefe Surtr"]
[/spoiler] [spoiler="Jefe Fenrir"]
[/spoiler] [spoiler="Jefe Hela y Final secreto"]
[/spoiler]
Guía Hellblade Senua
3 VOTOS
Kagassi651Hace 6 años1
Hola, respecto a los coleccionables ... empecé la partida y vi una especie de monolitos y no hice nada con ellos... ya como al cuarto o quinto descubrí que con R2 (concentración) el monolito "cuenta una historia"... mi pregunta es: los coleccionables se guardan? o deben recogerse todo en una partida?

y lo otro, como puedo saber cuentos llevo y cuantos me faltan?

saludos y gracias.
Pakillo903059Hace 6 años2
Yo no tengo todos los coleccionables porque no me ha saltao el trofeo pero si me ha salido ese final.
Dragonsss824Hace 6 años3
@Kagassi
Mostrar cita
Hola, respecto a los coleccionables ... empecé la partida y vi una especie de monolitos y no hice nada con ellos... ya como al cuarto o quinto descubrí que con R2 (concentración) el monolito "cuenta una historia"... mi pregunta es: los coleccionables se guardan? o deben recogerse todo en una partida? y lo otro, como puedo saber cuentos llevo y cuantos me faltan? saludos y gracias
Las "rocas" esas son los coleccionables si. Los coleccionables se pasan de una partida a otra por lo que en la siguiente solo tendrías que ir a por la "roca" que no hayas activado. El problema es que tal y como está estructurado el juego tendrás que completar TODO el juego de nuevo hasta llegar a la zona donde está la roca que te dejaste. El único modo de saber cuales te faltan / llevas es mirar el circulo de símbolos que aparece cuando te acercas a una roca. Cada símbolo es una roca y cada conjunto de símbolos que está reparado por un punto a cada lado es cada una de las zonas del juego.
@Pakillo90
Mostrar cita
Yo no tengo todos los coleccionables porque no me ha saltao el trofeo pero si me ha salido ese final.
Lo único que cambia es un poco la conversación / escena cuando entras por el cristal blanco antes de llegar a la zona de los combates finales.
1 VOTO
Dragonsss824Hace 4 años4
Un up por si alguien se anima a jugarlo ahora que han salido las versiones de Xbox One y Switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > [Videoguias] Coleccionables, jefes y final secreto

Hay 4 respuestas en [Videoguias] Coleccionables, jefes y final secreto, del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL