Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Battlefield 1
Battlefield 1
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Comunidad BATTLEFIELD ESPComunidad BATTLEFIELD ESP
Foro Battlefield 1
Por GamersVloggersYT672
Hace 3 meses / Respuestas: 26 / Lecturas: 568
Twittear

Compartir

Comunidad BATTLEFIELD ESP

Hola, busco gente que se una a nuestro pelotón para jugar Battlefield 1, no pido ningún tipo de requisitos, simplemente tener ganas de jugar y pasarlo bien.

-Pelotón: BATTLEFIELD ESP

-Miembros: IvantxiDG / josemaripresi98 / TheRaimonESP / alega4copia / CarlitosXD56 / VariableVirus95 / MarvelousEze / peledestroyer / LokuraSinFin / VesicalSape / MANUTE XBOX / tony1500A / Juanma SaRe / Manuel11c / hoa1234 / pepinodemar7878 / damdisk / JM Legen7 / XsaruKi / KaDaJj14 / ANDY EL PERRO / Sergioo279 / PAKITUS46 / kemedices23 / Soke x13 / TitoFlex28 / manuynoah / javigs04 / ...

Mi GT: byPaCoO

Si te unes al pelotón déjame un mensaje aquí en el foro y en la Xbox para saber quien eres.
EDITADO EL 10-10-2017 / 14:33 (EDITADO 34 VECES)

3 VOTOS

Josemaripresi981
Hace 3 meses1
Zi te agrego crack mounstro máquina mastodonte barco de guerra 
EDITADO EL 10-08-2017 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Danilho13
Hace 3 meses2
Buenas soldados!!!,os invito a que entreis en la zona de pelotones en Battlefield 1 y os unais al nuestro...Batelpaketes.
Sin más que contar con vuestro apoyo y experiencia en esta "guerra" será un placer teneros entre ¡¡Los inmortales!!
Un cordial salu2 apañero
Pd: jugamos para divertirnos no para competir (aunque nos encanta hacerlo;))
Manute36028
Hace 3 meses3
@GamersVloggersYT
Mostrar cita
Busco gente para BATTLEFIELD 1 Hola, busco gente para jugar Battlefield 1, no pido ningún tipo de requisitos, simplemente tener ganas de jugar y pasarlo bien. Mi Battlelog: https://www.battlefield.com/es-es/companion/career/939422637/bf1 Rango: 20 (No asustarse, acabo de pillar el juego, tengo rango 140 en Battlefield 4 y 107 en Hardline) Si me agregas para jugar déjame un mensaje aquí en el foro y en la Xbox para saber quien eres. Mi GT: byPaCoO
hola, yo acabo de crear un club de xbox de bft1 para organizar partidas internas y externas contra otros clubs, como ya puse en el club la idea es invitar a cuantos mas jugadores españoles MEJOR. Para que esto funcione se necesita mucha gente, por que no todos estamos disponibles el dia que se pretende organizar la partida, y es bastante lioso quedar con toda la gente hablandolo por separado, ya me paso una vez que me invitaron a jugar un españa-portugal (por eso cree el club, para hablarlo por ahi). Tambien me gustaria unirme a vuestro peloton, como dices es mas divertido jugar en equipo que en solitario. Mi gamertag: MANUTE XBOX

1 VOTO

GamersVloggersYT672
Hace 3 meses4
@Manute360
Mostrar cita
@GamersVloggersYT
Mostrar cita
Busco gente para BATTLEFIELD 1 Hola, busco gente para jugar Battlefield 1, no pido ningún tipo de requisitos, simplemente tener ganas de jugar y pasarlo bien. Mi Battlelog: https://www.battlefield.com/es-es/companion/career/939422637/bf1 Rango: 20 (No asustarse, acabo de pillar el juego, tengo rango 140 en Battlefield 4 y 107 en Hardline) Si me agregas para jugar déjame un mensaje aquí en el foro y en la Xbox para saber quien eres. Mi GT: byPaCoO
hola, yo acabo de crear un club de xbox de bft1 para organizar partidas internas y externas contra otros clubs, como ya puse en el club la idea es invitar a cuantos mas jugadores españoles MEJOR. Para que esto funcione se necesita mucha gente, por que no todos estamos disponibles el dia que se pretende organizar la partida, y es bastante lioso quedar con toda la gente hablandolo por separado, ya me paso una vez que me invitaron a jugar un españa-portugal (por eso cree el club, para hablarlo por ahi). Tambien me gustaria unirme a vuestro peloton, como dices es mas divertido jugar en equipo que en solitario. Mi gamertag: MANUTE XBOX
Hola soldado, únete a nuestro pelotón, solemos estar hablando por skype, así nos comentas un poco de que va eso del club, nuestro pelotón se llama "BATTLEFIELD ESP", pásate y me dejas un mensaje
Manute36028
Hace 2 meses5
@GamersVloggersYT
Mostrar cita
@Manute360
Mostrar cita
@GamersVloggersYT
Mostrar cita
Hola soldado, únete a nuestro pelotón, solemos estar hablando por skype, así nos comentas un poco de que va eso del club, nuestro pelotón se llama "BATTLEFIELD ESP", pásate y me dejas un mensaje
Ya me uní al peloton
EDITADO EL 28-08-2017 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
GamersVloggersYT672
Hace 2 meses6
Tenemos 2 nuevos miembros, tony1500A y Juanma SaRe, bienvenidos  
EDITADO EL 16-09-2017 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Darth-Portculo229
Hace 2 meses7
@GamersVloggersYT
Mostrar cita
Buenas, mi GT es hoa1234 . Suelo ir de médico dado que es la clase estrella del juego en equipo. También suelo ir de Explorador (sólo con rifles de mira de hierro) si quiero sacarme una partido con buen K/D ratio. Rara vez utilizo al apoyo y al asalto.
GamersVloggersYT672
Hace 2 meses8
@Darth-Portculo
Mostrar cita
@GamersVloggersYT
Mostrar cita
Buenas, mi GT es hoa1234 . Suelo ir de médico dado que es la clase estrella del juego en equipo. También suelo ir de Explorador (sólo con rifles de mira de hierro) si quiero sacarme una partido con buen K/D ratio. Rara vez utilizo al apoyo y al asalto.
Vale te acabo de enviar un mensaje en la Xbox
GamersVloggersYT672
Hace 2 meses9
Se incorporan 2 nuevos miembros al pelotón, Manuel11c y hoa1234, bienvenidos  
GamersVloggersYT672
Hace 2 meses10
Y llega otro nuevo recluta al pelotón, pepinodemar7878, bienvenido 
GamersVloggersYT672
Hace 2 meses11
Se acaba de incorporar otro miembro, damdisk, bienvenido 
GamersVloggersYT672
Hace 2 meses12
Un día mas y un nuevo recluta, JM Legen7, bienvenido al pelotón 

1 VOTO

GamersVloggersYT672
Hace 2 meses13
Llega un nuevo recluta, XsaruKi, bienvenido al pelotón 
Strokes16110
Hace 2 meses14
Buenas, me gustaría jugar con gente al juego, que lo tengo desde hace 4 días y me ha molao bastaaante. Y jugar en patrulla debe estar todavía mejor.

Dejo mi GT por aquí; KaDaJj14

Un saludo!
GamersVloggersYT672
Hace 1 mes15
@Strokes16
Mostrar cita
Buenas, me gustaría jugar con gente al juego, que lo tengo desde hace 4 días y me ha molao bastaaante. Y jugar en patrulla debe estar todavía mejor. Dejo mi GT por aquí; KaDaJj14 Un saludo!
Hola buenas, te he agregado y dejado un mensaje en la Xbox, cuando te conectes ya sabes Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 1 > Comunidad BATTLEFIELD ESP
Temas Populares
Videos del juego
Incursions (Battlefield 1)
2:41
Battlefield 1. Incursions
2929 reproducciones
Tráiler de Anuncio: Revolution Edition (Battlefield 1)
1:06
Battlefield 1. Tráiler de Anuncio: Revolution Edition
8874 reproducciones
Nuevo Mapa: Giant's Shadow (Battlefield 1)
0:24
Battlefield 1. Nuevo Mapa: Giant's Shadow
20880 reproducciones
Tráiler de Lanzamiento (Battlefield 1)
1:11
Battlefield 1. Tráiler de Lanzamiento
11194 reproducciones
Youtubers vs. Fans (Battlefield 1)
2:06
Battlefield 1. Youtubers vs. Fans
2088 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 26 respuestas en Comunidad BATTLEFIELD ESP, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Análisis Animal Crossing Pocket Camp
Análisis Animal Crossing Pocket Camp

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS