Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por SebaMVM13
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1719

FIFA 18: FIFA 18

Hola comunidad queria crear este primer tema para hablar acerca de mis impresiones de FIFA 18.
El fin de semana probé la demo de FIFA 18 de Nintendo Switch en la Festigame en Santiago de Chile.
El Stand de Nintendo estaba lleno pero tuve la suerte de poder jugar varias veces la demo, la cual me gusto mucho en lo personal, la demo traia 4 equipos: chelsea, bayer, Real Madrid y uno estodounidense. Cuando uno selecciona los equipos y hace la formacion es lo mismo que la versión de consolas, hasta los juegos de habilidad pre partidos son iguales, al momento de jugar el gamplay es lo mismo que cualquier FIFA de consola salvo algunos pequeños detalles, donde se nota una pequeña diferencia es en lo grafico, tiene mucha similitud al FIFA 16 por ejemplo.
Yo en lo personal comprare el juego porque tiene la escencia de un FIFA y lo puedo llevar a todas partes, lo recomiendo. Si alguien quiere saber algo en especifico me lo puede preguntar para resolver sus dudas.
2 VOTOS
Ene9753Hace 6 años1
Yo sólo tengo una duda para comprarlo o no. Yo vendí mi PS4 porque todo los juegos que me gustaban en este año eran para Switch, incluso el Fifa.
Yo jugaba mas que nada modo carrera, así que me daba igual que no estuviera el modo historia en la versión de Switch. Y mucha gente ha dicho que pese a no tener Frostbite se ve y se juega muy bien al juego.

Ahora bien, hoy se filtró algo que ansiaba en modo carrera. Y es las cinemáticas en las negociaciones y presentaciones de jugadores. El modo historia no viene porque no está Frostbite, entonces esas cinemáticas tampoco estarán en el modo carrera de Switch? Sé que no lo sabrás pero ahora me quedare con la duda hasta la Gamescom que digan algo.

Si no están esas cinemáticas, pasaré de comprar el juego. Ahí me habrán dado un golpe bajo después de comprarle mas de 10 años su juego. Lo mas seguro es que no esté, ya que esas cinemáticas son con Frostbite...
Devilnano1485Hace 6 años2
Yo sinceramente era de ps4 pero tras ver el anuncio no me lo pienso... creo que tener el juego de manera portable esta por encima del motor al menos este año para probarlo.
Solo le veo ventajas la verdad, vale no tiene el modo de Alex hunter (este año ni lo he probado), no tiene el motor... yo con el de 16 estaba satisfecho... 
En general veo sus cosas buenas pero también sus cosas malas por lo que si la jugabilidad y los servidores son buenos tipo los del splatoon que hasta ahora no he tenido ni un problema puede ser un juegazo.

Y por cierto que opinas del juego como se ve?
¿Que jugaste en modo pantalla?
Y lo mas importante como viste la jugabilidad tipo ps4?  que al final es lo que me importa la verdad.
EDITADO EL 11-08-2017 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
SebaMVM13Hace 6 años3
El juego me parecio muy bueno, se ve igual que el fifa 16 de ps4.
Jugue en el televisor con el mando pro de nintendo y se sienten muy fluidos los movimientos, pude hacer todos los regates que hago en ps4. Me parecio muy divertido el juego en cuanto a fluides y ritmo de juego.
Para mi es un FIFA igual que todos los otros hasta con el handicap pero con la ventaja de poder llevarlo a todas partes, ojala traiga el modo carrera y que los servidores sean de calidad pero conociendo a EA Games siempre tiene buenos servidores asi que este juego promete.
Anton1982498Hace 6 años4
Buenas, como veo no soy el unico q vendio su ps4 jeje me pase al combo Pc + Nintendo y no puedo estas mas satisfecho... Mi pregunta es, creen que habra suficiente comunidad en esta version como para jugar online sin desesperarme por que no encuentre rivales?
Catdi8760Hace 6 años5
@SebaMVM crees que esta consola podria soportar Frostbyte en futuros titulos de fifa?
Desde luego han dado en el clavo con esta consola para los jugadores de pc como yo solo podiamos jugar desde el sitio donde tenemos la torre, si se ve y se juega como el fifa 16 y el online va bien por wifi me lo voy a pasar pirata jeje 
Falta tambien que haya bastante gente disponible para jugar online que yo creo que si porque la idea de la consola ha sido buenisima.
Yo la unica duda que tengo es si jugare solo en la switch o tambien en pc. Para un futuro si se asociasen a pc para continuar las partidas ya seria la hostia.
Controvertido477Hace 6 años6
@Anton1982
Mostrar cita
Buenas, como veo no soy el unico q vendio su ps4 jeje me pase al combo Pc + Nintendo y no puedo estas mas satisfecho... Mi pregunta es, creen que habra suficiente comunidad en esta version como para jugar online sin desesperarme por que no encuentre rivales?
Bien echo!!! El mejor combo posible,lo mismo que yo
Gabybetis1Hace 6 años7
Alguien q me ayude si le ha pasado en el modo carrera cuando fichas un jugador q termina contrato al pasar de temporada vuelve a estar en su club 😰😰😰
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18

Hay 7 respuestas en FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL