Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Geruima305
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 865

Pokémon GO: Cuantos Golem subo?

Buenos días tengo una duda, tengo 6 Golem con buenos ataques y buenos Ivs, uno le tengo ya a nivel 39 otro a nivel 36 y los otros 4 están a nivel 20 que es cómo salen en los huevos. Mi duda es que será más efectivo en una incursión de legendarios 2 Golem a nivel 39 o los 6 a nivel 30, ya sabéis que a partir de nivel 30 los Pokémon suben la mitad de PC y cada vez cuesta más polvos y más caramelos subirles
Y es que me estoy quedando sin polvos estelares.
EDITADO EL 10-08-2017 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Archon93757Hace 6 años1
Yo intentaría equilibrar los 6 y luego ya cuando te sobren polvos y caramelos subirlos al máximo porque en los últimos niveles ya suben poco y te cobran muchísimos polvos y caramelos

Al final vas a usar los 6, si solo usaras 1 si que te compensa subir uno al máximo.
EDITADO EL 10-08-2017 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capipoke701Hace 6 años2
Supongo que tu objetivo son los jefes de 3, para incursiones unipersonales, mayormente.
Pues depende de los ataques que tenga el jefe, y lo malo es que eso no lo sabes hasta que has usado tu pase, así que deberías subirlos a tope.
Me explico, yo nivel 39, tengo 2 gengar, un alakazam y 4 rhyhon, todos con los mejores ataques, muy buenos ivs y subidos al máximo. Yo puedo con el jefe gengar, sólo, y me sobran como 25 segundos, de hecho mi alakazam y los dos gengar acaban con la mitad del jefe, y luego con dos rhyhon despachado... Siempre que el gengar jefe no tenga bola sombra, que pega tan fuerte que a esos tres pokes supereficaces no les da ni tiempo a lanzar su especial, de tal manera que me ventila los 6 pokes en la mitad del tiempo y solo le como la mitad del jefe. Resumiendo, según los ataques del jefe me llega con 5 pokes y me sobra tiempo o me pega una paliza.
Ahora que con mi lugia 98% a tope eso va a cambiar, jeje, no lo he probado todavía contra el gengar pero a un machamp él solo le come más de la mitad de la vida. También si tienes espereon es mejor, porque resistirá más los ataques del jefe gengar con bola sombra.
Con esto quiero decir que, según contra que enfrentes esos golem, si no están a tope seguramente no te dé tiempo a lanzar el especial y no te sirvan de nada, por lo que mejor o bien subir dos a tope que seis a medias, o buscar otro poke similar con mayor resistencia, aunque sus ataques sean ligeramente menos eficaces que los del golem, como el rhyhon.
EDITADO EL 10-08-2017 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Serravenger392Hace 6 años3
@Geruima Tu pregunta dice para incursiones legendarias.
Si es para eso yo subiria los 6 a un termino medio,estilo 2mil y poco de pc,ya que Golem es el pokemon mas efectivo y que mejor aguanta en estas 4 incursiones legendarias,almenos contra moltres y zapdos aguantan muy bien.Es el que mas uso le das a estas incursiones.
Pero esta pregunta llega tarde,porque ya vamos por el último legendario,le quedan pocos dias,y apostaria a que lugia se va cuando termine zapdos.

Dado que para los perros legendarios,golem va a ser bueno contra alguno,o el futuro Ho-oH,pero no tanto como contra las aves legendarias y lugia,Yo ya me centraria en subir solo 2-3 golems al maximo,si me apuras y vas sobrao pues subiria 2 Golem con moveset de roca y 2 Golem con moveset de tierra.

Ten en cuenta que para los perros vas a tener buenas opciones para combatirlos tan buenos o mas que un Golem,y para zapdos y lugia poco uso les vas a dar ya,si hubiera sido desde articuno pues si,pero ahora yo no subiria 6 golems.
1 VOTO
Geruima305Hace 6 años4
Muchas gracias a todos, me interesaban para coger un zapdos que el que tengo no es bueno, y para el futuro ho-oh, y me ha servido bastante todas vuestras opiniones.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Cuantos Golem subo?

Hay 4 respuestas en Cuantos Golem subo?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL