Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por JonTanatos836
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1134

Battlefield 1: Desafio "Defender el frente"

Pues el segundo desafío de verano que trata de ganar 3 partidas de Asalto. He ganado un montón de ellas y no me dan la chapa ni el aumento de XP. La habéis conseguido vosotros? Acaso hay que ganar como atacante y defensor para que cuente como partida ganada?
Verano y Desafio
Culebra1492529Hace 6 años1
Yo e tenido problemas con el dichoso desafío gane en total 6 operaciones completas y no me dieron nada, "al cabo de una semana me salió el battelpack de revisión del asalto y me dieron un aumento de experiencia, además últimamente tengo problemas con los bonos de guerra, hace mucho que no me dan y aún no e llegado al nivel máximo (llevo como 15 niveles subidos y nada de nada) así que no se que pasa . Alguien me puede ayudar?
SobriinhoZx667Hace 6 años2
@JonTanatos Todavía no a terminado el plazo, suelen otorgar la pasados unos día s, lo dicho termina el día 13.
ElZorroAzul374Hace 6 años3
Yo llevo jugando desde el día 4 y ganando a tope y no se me a desbloqueado aún la maldita chapa. Sabéis si la dan más adelante al igual q la otra?
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años4
Va como una puta mierda esto de las misiones comunitarias. 

En la que habia que ganar 3 operaciones hice como 5 o 6 de principio a fin y no me dieron nada. Llame a EA me dijeron k no podian hacer nada , que preguntara en un foro de ellos  , y en el foro me dicen que llame a EA . un puto cachondeo.
1 VOTO
JonTanatos836Hace 6 años5
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Va como una puta mierda esto de las misiones comunitarias. En la que habia que ganar 3 operaciones hice como 5 o 6 de principio a fin y no me dieron nada. Llame a EA me dijeron k no podian hacer nada , que preguntara en un foro de ellos , y en el foro me dicen que llame a EA . un puto cachondeo.
Recuerdo que posteaste en el desafío anterior. Entonces no te han dado la del primer desafío? Joder qué desastre macho. Yo llevo ya un huevo de partidas ganadas y ganando las dos rondas (atacante y defensor) y nada.
Dancehallriddim776Hace 6 años6
@JonTanatos
Mostrar cita
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Va como una puta mierda esto de las misiones comunitarias. En la que habia que ganar 3 operaciones hice como 5 o 6 de principio a fin y no me dieron nada. Llame a EA me dijeron k no podian hacer nada , que preguntara en un foro de ellos , y en el foro me dicen que llame a EA . un puto cachondeo.
Recuerdo que posteaste en el desafío anterior. Entonces no te han dado la del primer desafío? Joder qué desastre macho. Yo llevo ya un huevo de partidas ganadas y ganando las dos rondas (atacante y defensor) y nada.
Nada tio, asique ya pase del tema. Ya lo repetiran y espero que pongan el seguimiento de la mision para reclamarla manualmente . Suerte con tu chapa
1 VOTO
Txuskz54Hace 6 años7
Yo el primer desafío lo hice y no me dieron nada.
Este también lo he completado y no me han dado nada. Lo hice más veces de las exigidas en ambos casos y nada de nada.
Lo dejo por imposible.
SobriinhoZx667Hace 6 años8
Este segundo no se a dado aun!, en una semana empezaran a darlo.
JonTanatos836Hace 6 años9
Me la han dado hoy. Ha aparecido en algún momento en el inventario de chapas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Desafio "Defender el frente"

Hay 9 respuestas en Desafio "Defender el frente", del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL