Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Luisdasot8
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 842

Lag mando xbox One en Pc

Buenas gente!! tengo un problema que irrita bastante.

Acabo de adquirir un mando de xbox one para pc, con cable. Tiene tambien bluetooth pero da mil lag. El caso es que conectado con cable me da muchos lag, por ej en el ghost recon windland va como retardado estas corriendo para la izquierda cambias de sentido y tarda 1 segundo en responder, haces giros rapidos y se queda retardado, estas corriendo dejas de correr y sigue corriendo. Este problema de no ser porque llevo 20 horas jugadas al ghost recon con el mando de xbox 360 diria ahh esto es cosa de grafica y hardware que me falta potencia grafica y da lag el juego, tendre que bajarle los graficos, cualquiera pensaria así pero gracias a eso que llevo 20 horas jugadas perfectamente con el controller de 360 me ha bastado tan solo 1 minuto jugando con el mando de xbox one para darme cuenta que iba como el culo, es que hasta lagea el juego en si, y sin salirme del juego ni nada activo el mando de 360 lo utilizo y va genial, cojo el otro y fatal. Tengo windows 10, esta actualizado el mando a la ultima versión y nada...Estoy seguro que le tiene que pasar esto a mucha gente, alguna solucion??? Gracias de antemano!!
Alejferrer1Hace 4 años1
Me pasa igual en Control, de Remedy y no tengo idea de que hacer. Lo resolviste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Lag mando xbox One en Pc

Hay 1 respuestas en Lag mando xbox One en Pc, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL