| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: Proein Desarrolla: GSC Game World A la venta: 19 de septiembre de 2008 |
Foro de STALKER Clear Sky  | 05-11-2008 / 15:26 h #1 | | |
| | Hola, por lo visto no hay manera de pasar de nivel cuando sale la pestaña que te lo pregunta. En concreto, estoy en el cordón y la siguiente mision conlleva pasar al vertedero, pues cuando llego al sitio (hay dos) donde me pregunta "¿quieres pasar de nivel?" respondo que SÍ pero me deja en el mismo sitio (en el cordon), con lo cual ya no puedo seguir jugando. ¿Alguien sabe por qué pasa esta paranoia? | |
|
 | 09-11-2008 / 19:28 h #2 | Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294 | |
| | No se, lo que si se es que ya salieron los parches 1.5.0.6 y 1.5.0.7.
Quizás, actualizando el juego, se resuelve este Bug que nos tiene a todos bien locos de la cabeza | |
|
 | 14-11-2008 / 16:39 h #3 | Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294 | |
| | Fritos escribió: | | Hola, por lo visto no hay manera de pasar de nivel cuando sale la pestaña que te lo pregunta. En concreto, estoy en el cordón y la siguiente mision conlleva pasar al vertedero, pues cuando llego al sitio (hay dos) donde me pregunta "¿quieres pasar de nivel?" respondo que SÍ pero me deja en el mismo sitio (en el cordon), con lo cual ya no puedo seguir jugando. ¿Alguien sabe por qué pasa esta paranoia? |
Si logro pasar esa parte, te paso mi savegame. | |
|
 | 14-11-2008 / 17:33 h #4 | | |
| | Hola chicos me llamo ana maria y es mi primera experiencia en juegos en 1º persona, me resulto fascinante este de stalker tanto que juge el primer episodio y encontre hasta tres finales posibles. Ahora estoy con clear sky pero tengo exactamrnte el mismo problema de pasar al vertedero hacia los excabadores espero que alguno de vosotros ayais reuelto dicha situacion espero me respondad por favorcito se los agradecere como me pidan | |
|
 | 14-11-2008 / 20:33 h #5 | Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294 | |
| | Detonator escribió: | Hola chicos me llamo ana maria y es mi primera experiencia en juegos en 1º persona, me resulto fascinante este de stalker tanto que juge el primer episodio y encontre hasta tres finales posibles. Ahora estoy con clear sky pero tengo exactamrnte el mismo problema de pasar al vertedero hacia los excabadores espero que alguno de vosotros ayais reuelto dicha situacion espero me respondad por favorcito se los agradecere como me pidan
|
Si lo llego a pasar esa parte, te paso mi Save Game.
Lo unico q te pido, es q actualices el juego (yo lo tengo en la version 1.5.0.7). | |
|
 | 31-07-2009 / 17:32 h #6 | | |
| | DevilMayCry254 escribió: | No se, lo que si se es que ya salieron los parches 1.5.0.6 y 1.5.0.7.
Quizás, actualizando el juego, se resuelve este Bug que nos tiene a todos bien locos de la cabeza |
NESECITO SABER QUE DIABLOS PASA CON STRELOKKKKKKKKKKKKK ???????????????????????
JUGUE EL SHADOW OF CHERNOBIL Y NUNCA LO VI ,AHORA QUE LO MIRO EN CLEAR SKY NO LO MATO ...... | |
|
|
|
|