Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Rulezzzzz6830
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 494

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Funcionamiento Pokebanco

Hola a todos, me gustaría saber una cosa sobre el funcionamiento del Pokebanco. 

He leído que puedes pasar pokemon de generaciones pasadas al Luna/Sol , pero que después ESOS POKEMONS no los puedes volver a pasar a los juegos anteriores. Pero es que después leí como que si, que se podía pasar de Luna a juegos anteriores, entonces no entiendo muy bien este tema y me gustaría que me lo explicaran, gracias de antemano. Yo lo que supongo es que si pasas de x/y a Luna después no puedes devolver, pero si capturas un pokemon en luna y lo pasas a x/y si podrías y si lo vuelves a mandar al Luna entonces ya si que no podrías volver a mandarlo al x, estoy en lo correcto?
-AlucarD-3776Hace 6 años1
A ver, los pokemon de solo se pueden pasar a generaciones nuevas, nunca se ha podido ni se podra pasar pokemon a generaciones anteriores.

Solo pudes pasar de sexta gen (XY ROZA) a Septima (SOL LUNA y nuevas versiones ULTRA) una vez los pokemon sean pasados a la nueva generacion no podran regresar a la anterior. Y mucho menos si el pokemon es originario de una generacion mas avanzada.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 6 años2
@-AlucarD- gracias, aunque discrepo en lo de que nunca se ha podido, si que se podía pasar de 2 a 1 generación, que me acuerdo de hacerlo en el pokemon stadium 2, muchas gracias por tu ayuda.
-AlucarD-3776Hace 6 años3
@Rulezzzzz Ah bueno si, pero yo cuento desde tercera, que es cuando se empezaron a meter cambios fijos, como naturelezas, habilidades y demas cosillas que empezaron a complicar la cosa, aparte que a partir de ese punto no se podian pasar pokemon de esas dos primeras generaciones y a partir de esa tercera gen se ha podido ir pasando los pokemon a la siguiente generacion.

Tambien esta que se puden pasar los pokemon de las verisiones digitales de la eShop al pokebanco, pero es una excepcion.
AlanVR88384Hace 6 años4
POKEMONS???   

Es como dicen solo se pueden trwnsferir pokémon desde una generacion a la siguiente pero al ser trasferido ya no podra regresar (con su devida excepción G1 y G2) entiéndase generación a demas no se pueden transferir objetos (por si las dudas lo menciono) y si, tambien se puede transferir de verciones R/A/V/Am Bl/Ng y B2/N2 con el poké traslador que se descarga desde el mismo Banco Pokémon
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Funcionamiento Pokebanco

Hay 4 respuestas en Funcionamiento Pokebanco, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL