Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Chebyto166
Hace 6 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 5769

PES 2018: PES World Tour México

Abro este tema para discutir lo que se anuncie en el evento. Se ha confirmado que empezará a las 19:00 (hora de la Ciudad de México). Se especula que pudieran revelar algunos clubes mexicanos como partners y sobre algunas leyendas mexicanas que pudieran incluir para MyClub. Bastante se habla de que pudiera venir Hugo Sánchez como leyenda. ¿Qué opinan que acontecerá? ¿Algo realmente novedoso u otra decepción más como las que de repente ha llegado a hacer KONAMI?
1 VOTO
Chebyto166Hace 6 años1
En mi opinión, KONAMI debería licenciar a los 4 grandes del fútbol mexicano (América, Chivas, Cruz Azul, Pumas UNAM) para esta edición y tratar de conseguir la LIGA MX para PES 2019 cuando venza el contrato vigente de la FMF con EA. Tan sólo con América o Pumas como partner, ¡imagínense las leyendas que pudieran traer! (Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos, Luis " el Matador" Hernández, Francisco Palencia, José Alves "Zague"; por mencionar algunos)
1 VOTO
Bizantinobul608Hace 6 años2
Yo pensaba que México era un bastión infranqueable de EA.
Carlos282811889Hace 6 años3
La verdad a mi me crea muchas dudas este evento, tanto pueden sacar un par de equipos o asi y alguna cosa mas, como pasar sin enseñar gran cosa y mas despues del precedente del evento en Chile.
3 VOTOS
Chebyto166Hace 6 años4
@Bizantinobul Literalmente lo es mientras conserve la Liga MX en exclusiva. Por más extraño que parezca conozco mucha gente aquí en México que, si bien juega FIFA por la MX, también juega PES. Estoy casi 100% seguro que si KONAMI la licencia podría vender muchísimo aquí.
EDITADO EL 10-08-2017 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naranjaamor2383Hace 6 años5
A que hora empieza el evento?
Chebyto166Hace 6 años6
@Naranjaamor
Mostrar cita
A que hora empieza el evento?
19:00 Ciudad de México 20:00 Bogotá 21:00 Santiago de Chile 22:00 Buenos Aires 02:00 Madrid
4 VOTOS
Lean13001148Hace 6 años7
No van a mostrar nada diría yo. En los tours europeos tampoco lo hicieron.
Crbk094750Hace 6 años8
@Chebyto
a la seleccion mexicana ..ya podia ser!!!!.
Crbk094750Hace 6 años9
@Carlos2828
ir pa na es tonteria.. estan de turismo por latinoamerica..
sin libertadores ni sudamericana .ni nada equipos sueltos quizas.
Lean13001148Hace 6 años10
@Crbk09
Mostrar cita
@Carlos2828 ir pa na es tonteria.. estan de turismo por latinoamerica.. sin libertadores ni sudamericana .ni nada equipos sueltos quizas
No creo que sea tontería puesto que permite dejar a la gente jugar al juego. ¿Por qué EA va al Festigame de Chile todos los años entonces?
Fercheck110Hace 6 años11
Ojalá añadieron algunos equipos de México, o al menos la liga con 4 equipos licenciados y los demás ficticios, así si me lo compraría y dejaría fifa.
Carlos282811889Hace 6 años12
@Crbk09 Van para enseñar el juego, y como decía antes con el precedente de Chile a mi no me extrañaria tampoco que no sacaran nada o muy poca cosa. A mi personalmente eso es lo que mas me gustaría, el ver a la selección licenciada, pero no se ni si es exclusiva de FIFA.
1 VOTO
Jumil1032Hace 6 años13
Teniendo como antecedente el World Tour Chile creo que hoy NO llegarán grandes sorpresas, tal vez alguna leyenda o alguna que otra cara nueva como la de Chicharito pero nada que supere el golpe que dio hoy FIFA con las novedades de su Modo Carrera.
Chebyto166Hace 6 años14
He visto información de que el evento empezará media hora antes, así que estén atentos 30 minutos antes de los horarios que mencione.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años15
Aunque no tiene que ver con el evento de México, apunta a que Zico también seria nueva leyenda y lo anunciarian en la Gamescom.

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > PES World Tour México

Hay 69 respuestas en PES World Tour México, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL