Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39070
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 391

Friday the 13th - Trucos y guías: He descubierto una forma de sobrevivir mas a los cuchillos que lanza jason

Como todos sabeis jason os lanza cuchillos cada cierto rato y con 2 os deja malheridos sin poder correr y eso es un grave problema si no teneis sprais de primeros auxilios de resident evil 5 jeje

pues he descubierto una forma para el daño por los cuchillos se disminuya bastante

1 necesitais un arma cuerpo a cuerpo creo que cualquiera vale

2 vigilad a jason por si os quiere lanzar un cuchillo

3  cuando os lo vaya a lanzar teneis que mirarle pulsar R3 y luego mantened R1  al hacer eso estaries con el arma usandolo de escudo y el arma os protegera aunque os hara un poco de daño y os hara bastante menos daño que si os da de lleno sin proteccion

no se cuantos cuchillos necesitara para dejaros malheridos asi pero creo que 4 o 5 cuchillos creo, por si acaso tened un sprai de primeros auxilios por is ya os deja j  o  d i dos

no funciona este truco con armas de distancia ojo

asi que ya sabeis si vais a huir de jason tened un arma en la mano por si os va a lanzar un cuchillo y usadlo de escudo este truco podria salvaros

Nota: jason parte 6 el de la lanza tiene mas cuchillos asi mucho cuidado con el y vigiladle mas a el.
EDITADO EL 11-08-2017 / 05:23 (EDITADO 2 VECES)
XWasonX145Hace 6 años1
@MAJADAHONDA buena info , lo que yo hago es modo combate y L2 hacia algún lado , lo esquivas
MAJADAHONDA39070Hace 6 años2
@XWasonX
Mostrar cita
@MAJADAHONDA buena info , lo que yo hago es modo combate y L2 hacia algún lado , lo esquivas
probare esa estrategia la proxima vez que bloquee cuchillos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > He descubierto una forma de sobrevivir mas a los cuchillos que lanza jason

Hay 2 respuestas en He descubierto una forma de sobrevivir mas a los cuchillos que lanza jason, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL