Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
Volver a jugarTema:

Volver a jugar

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 4 años1
34250161Nivel 6
Este ya termine el modo historia y todo eso.....como puedo jugar los boss batle de todos y eso
+1  mensaje coherente
Hace 4 años2
96901053Nivel 29
De que juego estamos hablando?¿?

Hace 4 años3
34250161Nivel 6
Mostrar cita
De que juego estamos hablando?¿?
de....NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2 !!!!!!!!
Hace 4 años4
96901053Nivel 29
Mostrar cita
Este ya termine el modo historia y todo eso.....como puedo jugar los boss batle de todos y eso +1 mensaje coherente
Uppss,,my mistake,,,,pues lo unico que puedes hacer es seguir con las submisiones (Las marionetas y esas)y si quieres opta por comprarte todos los videos y cartas ninja ,,eso si ,,para conseguir la pasta suficiente te llevaras un buen rato recorriendo cada zona...
Editado 2 veces.
Última edición: 12-12-2010 / 21:55h
Hace 4 años5
08030Nivel 2
En la sala del hokage al lado izquierdo hay un tipo hablas con el y te da la  opcion repetir combate principal.
(necesitas encontrar todos los pergaminos de batallas en todo el mapa).   
Hace 4 años6
481001679Nivel 24
Mostrar cita
En la sala del hokage al lado izquierdo hay un tipo hablas con el y te da la opcion repetir combate principal. (necesitas encontrar todos los pergaminos de batallas en todo el mapa).
no, lo qe tienesq e encntrar son los cristales de recuerdo no¿¿
Hace 4 años7
2870381Nivel 8
Mostrar cita
Mostrar cita
En la sala del hokage al lado izquierdo hay un tipo hablas con el y te da la opcion repetir combate principal. (necesitas encontrar todos los pergaminos de batallas en todo el mapa).
Son pergaminos de batalla.Y si los consigues podras repetir las batallas.
Editado 1 vez.
Última edición: 12-12-2010 / 23:01h
Hace 4 años8
481001679Nivel 24
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Son pergaminos de batalla.Y si los consigues podras repetir las batallas.
OKOK...tengo el 94% T.T y ahora no se donde ir a buscar el resto
Hace 4 años9
12110105Nivel 3
El resto te lo tienes que buscar despues de que hallas hecho el interludio de sasuke
Hace 4 años10
481001679Nivel 24
Mostrar cita
El resto te lo tienes que buscar despues de que hallas hecho el interludio de sasuke
ESTA HECHO! Xd NO SE ALGO ME HABRE SALTADO..
Hace 4 años11
34250161Nivel 6
Otra duda mas este...no puedo repetir la pelea de naruto con pein (la ultima batalla) esq  tenia rango "A" i aora en los trofeos dice que teNgo q tener rangos"S"          me pueden ayudar....
Hace 4 años12
43401335Nivel 26
Mostrar cita
Otra duda mas este...no puedo repetir la pelea de naruto con pein (la ultima batalla) esq tenia rango "A" i aora en los trofeos dice que teNgo q tener rangos"S" me pueden ayudar....
seguro que no te deja? a mi me deja hacer todas las peleas normales y boss battles ocurridas en todo el juego y no tengo el 100% de las cosas esas de batalla...
Hace 4 años13
481001679Nivel 24
Mostrar cita
Otra duda mas este...no puedo repetir la pelea de naruto con pein (la ultima batalla) esq tenia rango "A" i aora en los trofeos dice que teNgo q tener rangos"S" me pueden ayudar....
no estoy seguro de esto pero sube al tejado de la casa de la hokage y coje los pergaminos qe hay ai, y luego prueba a ver
Hace 4 años14
2003Nivel 1
Mostrar cita
Mostrar cita
no estoy seguro de esto pero sube al tejado de la casa de la hokage y coje los pergaminos qe hay ai, y luego prueba a ver
tambien hay algunos en la guarida de los uchiha hay uno detras del asiento
Hace 4 años15
30037Nivel 3
Mostrar cita
Muy probablemente te falte algun scroll, te recomiendo que busques en la aldea de la lluvia donde te enfrentas a la marioneta de Pain, Tobi y Konan, al igual en la guarida de los Uchiha detras de la silla donde estaba postrado itachi hay un scroll. ojala y te sirva Saludos
Hace 4 años16
01306Nivel 1
Yo tengo una duda es que el ninja que te hace las misiones esta en la sala hokague y ya e hablao con el pero luego cuando vuelvo ya no esta ¿alguien save a donde se a ido? 
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit