Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Spancora3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 606

Bloodborne: No se que comprarme

Me llama la atención dos juegos que no tiene nada que ver y no se cual compra AYUDA 
Estos juegos seria  The Last of us o Bloodborne.
Y si no se a donde preguntar osea que foro
Aldosa338Hace 6 años1
@Spancora Si quieres un juego que te dure mucho tiempo el mejor es el bloodborne y si no jugaste a ningun souls pues te costará un poco al principio pero te acostumbraras. Luego, si te importa el multijugador, yo no me gastaría un duro en este a no ser que juegue con un amigo y aun asi me lo pensaría, porque la dificicultad se reduce siendo dos.
1 VOTO
Henry69693067Hace 6 años2
Los dos son juegos magníficos. Desconozco si Last of Us está de oferta, pero a día de hoy Bloodborne GOTY en digital; 

Está a 30€ y si eres miembro del plus, algo más barato...
Lesbiano2813315Hace 6 años3
Dos de mis exclusivos favoritos hoy en dia me quedaria Bloodborne tendras cientos de horas es una pasada 
Pero si escojes TLOU aciertas y el Multi es una pasada.
3SBillyall2364Hace 6 años4
Vamos a ver, son dos juegazos como la copa de un pino, piensa qué prefieres:

- TLOU: Es un juego en el que destaca la narrativa y la relación entre los personajes, la historia es una más de zombies, pero el arco dramático de los personajes es muy bueno y engancha. Tiene una duración mediana, yo diría que de unas 20 horas como máximo y es totalmente lineal. Es muy espectacular y jugablemente supuso un avance en su época y tiene detalles como una banda sonora creada por Santiago Santaolalla que es una delicia. Tiene un componente marcado survival (juégalo en difícil) y de sigilo, es estratégico y puede llegar a acojonar bastante y puede suponer un reto, además de que la gestión del equipo, mejoras y este tipo de cosas lo enriquecen mucho. Es un juego que sin duda merece ser jugado.

-BB: Es un ARPG frenético, que quiere aproximarse un poco a un Hack and Slash (NO lo es), aunque en este sentido es más cercano a un Dark Souls que otros títulos similares como Nioh, cuyo componente Hack and Slash está más acentuado, y tiene una duración de unas 80-100 horas en tu primera vuelta. Es un juego misterioso que te hace sentirte perdido y te obliga a vagar por él sin saber bien por qué ni cómo, te absorbe completamente. Conforme vas desgranando su historia y sus secretos te va embriagando poco a poco  hasta que no lo puedes soltar. Mecánicamente es una salvajada, no vas a encontrar cosas a este nivel. El sistema de armas y combate muy bueno, el diseño artístico de 10, el lore de 10... qué puedo contar, has venido al foro de uno de mis juegos favoritos, así que no puedo hablar mal de él. La única pega que le puedo poner es que si no estás acostumbrado a un souls te puede resultar un poco cabrón, hasta que le pilles el truco. Si te decides por este mi consejo es que tengas paciencia con él y no te desesperes.

En fin, si tengo que recomendarte uno, ese es Bloodborne, aunque The Last of Us merece la pena que lo cates.
EDITADO EL 11-08-2017 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RANDIAN437Hace 6 años5
Elijas el que elijas acertaras de lleno, el Bloodborne al igual que los Dark Souls (incluye también al Demon's Souls) son los juegos más rejugables que me he encontrado en la vida, si caes en sus redes estarás perdido y no querrás salir de ellos, te los pasarás una vez, dos, tres, siete... Luego probarás con retos aún mayores, cómo no subir de nivel, pasarte el juego con un arma determinada (sí, con ésa que cuando la viste por primera vez pensaste porque han metido semejante mierda aquí) y las locuras que se te ocurran y aún así seguirás queriendo más...  La verdad es que me da vergüenza echar el cálculo de los cientos de horas que llevo jugadas en semejantes maravillas!!

TLOU es harina de otro costal, es una aventura que marca, que te llega, que te emociona, tiene unos personajes carismáticos de verdad pero a la vez muy humanos y creíbles. Y una historia sublime que no deja indiferente a nadie, un viaje que todos a los que les gustan los videojuegos deberían probar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > No se que comprarme

Hay 5 respuestas en No se que comprarme, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL