Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 924

Sea of Thieves: Rare apuesta por un multijugador divertido y accesible

[b]Sea of Thieves: Rare apuesta por un multijugador divertido y accesible[/b]
Quieren construir una "comunidad positiva" que se vuelve por completo en la experiencia de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173035/sea-of-thieves-rare-apuesta-por-un-multijugador-divertido-y/]Leer la noticia: "Sea of Thieves: Rare apuesta por un multijugador divertido y accesible"[/url]
Sea of Thieves y Rare
Karakura-Raizer600
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deathwatch2133Hace 6 años2
Lejos lo mas ambicioso que ha hecho Rare en años.
2 VOTOS
Darked292495Hace 6 años3
De los pocos juegos que actualmente muestran en vez de sólo hablar, y no al revés...

Pueden decir lo que quieran, a mi ya me lo han vendido.
9 VOTOS
Devorador954012Hace 6 años4
Yo lo jugué y tal y esta muy bien pero le falta todavía muchísimas cosas, sino le ponen muchas cosas antes de salir del juego, se hará muy repetitivo.
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 6 años5
Para un poco con las publicidades 3DJuegos paraaaaaaa!!
14 VOTOS
Mendivil-1048Hace 6 años6
Me compraría una XBOX o un buen PC para jugar este juego, gran juego que va a sacar Microsoft, ojalá Sony lo sacase  no sé por que hay tanta guerra de exclusividades y que consola es mejor. Cuanta más competencia haya y mas igualadas estén las consolas mejor para nosotros, ya qué habrán mejores juegos, tipo este, creeis que si PS4 o XBOX dominaran al 100% una de ellas solas harían buenos juegos? Pues no, sacarían cualquier basura por qué sería la unica y sabría que venderian igualmente. Hay qué disfrutar más de los juegos y dejarse de guerras de consolas, las dos son grandes compañías, con sus más y sus menos, pero sirven para lo mismo, para jugar, así que disfrutemos todos con nuestra consola preferida pero no despreciemos a la otra   

Volviendo a Sea Of Thieves, ya son 2 años creo desde que lo enseñaron por primera vez y tiene una pinta genial, espero que le salga bien a Rare este juego y qué tenga apoyo continuo y que la comunidad lo disfrute, por que tiene una pinta de ser muy divertido.

Saludos!
6 VOTOS
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años7
Yo ya quiero que salga este juego se ve muy divertido
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Karakura-Raizer600
Expulsado
Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElNaiko11969Hace 6 años10
No puedo esperar a que salga y comprarlo con un amigo para viciarnos un fin de semana en altamar!  
2 VOTOS
Karakura-Raizer600
Expulsado
Hace 6 años11
@Mendivil-10
Mostrar cita
Me compraría una XBOX o un buen PC para jugar este juego, gran juego que va a sacar Microsoft, ojalá Sony lo sacase no sé por que hay tanta guerra de exclusividades y que consola es mejor. Cuanta más competencia haya y mas igualadas estén las consolas mejor para nosotros, ya qué habrán mejores juegos, tipo este, creeis que si PS4 o XBOX dominaran al 100% una de ellas solas harían buenos juegos? Pues no, sacarían cualquier basura por qué sería la unica y sabría que venderian igualmente. Hay qué disfrutar más de los juegos y dejarse de guerras de consolas, las dos son grandes compañías, con sus más y sus menos, pero sirven para lo mismo, para jugar, así que disfrutemos todos con nuestra consola preferida pero no despreciemos a la otra Volviendo a Sea Of Thieves, ya son 2 años creo desde que lo enseñaron por primera vez y tiene una pinta genial, espero que le salga bien a Rare este juego y qué tenga apoyo continuo y que la comunidad lo disfrute, por que tiene una pinta de ser muy divertido. Saludos!
por la compra de la windows store te lo dan en xbox y pc aunque prefiero en xbox y mas one x y ya uso mas mi pc para minar y tener ingresos jeje
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años12
Que bien lo está haciendo rare con sea of thieves. Contando y haciendo participar a la comunidad en todo momento. Así se hacen las cosas !!!
7 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 6 años13
@Mendivil-10
Mostrar cita
Me compraría una XBOX o un buen PC para jugar este juego, gran juego que va a sacar Microsoft, ojalá Sony lo sacase no sé por que hay tanta guerra de exclusividades y que consola es mejor. Cuanta más competencia haya y mas igualadas estén las consolas mejor para nosotros, ya qué habrán mejores juegos, tipo este, creeis que si PS4 o XBOX dominaran al 100% una de ellas solas harían buenos juegos? Pues no, sacarían cualquier basura por qué sería la unica y sabría que venderian igualmente. Hay qué disfrutar más de los juegos y dejarse de guerras de consolas, las dos son grandes compañías, con sus más y sus menos, pero sirven para lo mismo, para jugar, así que disfrutemos todos con nuestra consola preferida pero no despreciemos a la otra Volviendo a Sea Of Thieves, ya son 2 años creo desde que lo enseñaron por primera vez y tiene una pinta genial, espero que le salga bien a Rare este juego y qué tenga apoyo continuo y que la comunidad lo disfrute, por que tiene una pinta de ser muy divertido. Saludos!
Pues no se como sera ahora, pero antes creo recordar que la ps2 era la que lideraba ella solo el mercado frente a todas las demas y al final fue de las consolas mas queridas por el publico y que a su vez contaba con un muy extenso catalogo. Asi que no creo que el problema sea que alguna consola pueda liderar el mercado completamente, sino mas bien es la mentalidad y forma de trabjar por las que han optado casi todas las compañias actualmente. Saludos.o.
EDITADO EL 11-08-2017 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años14
Yo lo digo siempre. Ahora está la moda de juegos del estilo the division, destiny, anthem, wildlands, etc. Este se diferencia de todos ellos y es un soplo de aire fresco. Si, comparte lo esencial que es tener 4 amigos y jugar pero en otra época y contexto. Me parece muy valiente por parte de Rare y espero que les salga genial. Yo jugaría, pero no tengo amigos 
1 VOTO
Savarich819Hace 6 años15
Me sigue preocupando que el juego pueda ser repetitivo a la larga, pero tiene suficiente buena pinta como para seguirle la pista y valorar su compra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves: Rare apuesta por un multijugador divertido y accesible

Hay 33 respuestas en Sea of Thieves: Rare apuesta por un multijugador divertido y accesible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL