Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Crash01645
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2970

PES 2018: Demo confirmada para el 30 de agosto!!

Https://twitter.com/LevelUPcom/status/895810496045039616
15 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años1
El año pasado la sacaron antes me parece...a este paso la sacan como para los de pc cuando sale el juego 
Javi-Hanma735Hace 6 años2
@Jose96--Si ya les dieron una beta por 2 semanas  y todavia se quejan, es normal esta medida para mi, cerca de la fecha de lanzamiento para hacer bait
Jose96--1140Hace 6 años3
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Jose96--Si ya les dieron una beta por 2 semanas y todavia se quejan, es normal esta medida para mi, cerca de la fecha de lanzamiento para hacer bait
Y que? Hay que dar las gracias? Se supone que sacaron esa beta para ver si su online prehistorico ya va decente. Solo estoy dando mi opinión,además la beta nada tiene que ver con la demo.
Aresien1656Hace 6 años4
Siempre sale pocos días después de la Gamescom, este año acaba tarde.
5 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años5
Se retrasa bastante por culpa de la fecha de la Gamescom, pero el martes 29 entre el mediodia y la tarde ya deberia de poder bajarse de Nueva Zelanda.
2 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años6
El año pasado y hace dos años , siempre salio el miercoles siguiente al termino de la gamescom , este año tambien lo mismo , la demo del pes depende de la fecha de la gamescom , dependiendo de la fecha sale la demo , por ejemplo hace 2 años salio un 13 de agosto la demo  ,ese año la gamescom fue del 5 al 9 de agosto.
1 VOTO
Dark19711350Hace 6 años7
Pues habra que bajarsela si o si.
Kanki4316Hace 6 años8
@Jose96--
Mostrar cita
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Jose96--Si ya les dieron una beta por 2 semanas y todavia se quejan, es normal esta medida para mi, cerca de la fecha de lanzamiento para hacer bait
Y que? Hay que dar las gracias? Se supone que sacaron esa beta para ver si su online prehistorico ya va decente. Solo estoy dando mi opinión,además la beta nada tiene que ver con la demo.
Si el de PES 17 y 18 como tu dices es prehistóricio o no has jugado o hablas sin saber. Tiene un Matchmarking por jugadores bloqueados, nivel de latencia , nivel de equipo, nivel de control ( manual o asistido) . SI hay mucho lag al no haber seleccionado en nivel de latencia o que el pavo de turno meta lag se cierra la partida y se investigan las causas ajenas al servidor.
EDITADO EL 12-08-2017 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adilo90437Hace 6 años9
Cambiará la jugabilidad de la Beta a la Demo??? es que me da la sensación por medio de los videos y demas de los gameplay que los jugadores que controlan el balón y la pasan se deslizan con el pie de apoyo... no se es como que el pie de apoyo se arrastra y se mueve por el cesped... no se como explicarlo.
Jose96--1140Hace 6 años10
@Kanki4
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Jose96--Si ya les dieron una beta por 2 semanas y todavia se quejan, es normal esta medida para mi, cerca de la fecha de lanzamiento para hacer bait
Y que? Hay que dar las gracias? Se supone que sacaron esa beta para ver si su online prehistorico ya va decente. Solo estoy dando mi opinión,además la beta nada tiene que ver con la demo.
Si el de PES 17 y 18 como tu dices es prehistóricio o no has jugado o hablas sin saber. Tiene un Matchmarking por jugadores bloqueados, nivel de latencia , nivel de equipo, nivel de control ( manual o asistido) . SI hay mucho lag al no haber seleccionado en nivel de latencia o que el pavo de turno meta lag se cierra la partida y se investigan las causas ajenas al servidor.
Llevo jugando todos los pes de ps4, algunos de ps3 y se de lo que hablo,un saludo.
1 VOTO
Kanki4316Hace 6 años11
@Jose96--
Mostrar cita
@Kanki4
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Jose96--Si ya les dieron una beta por 2 semanas y todavia se quejan, es normal esta medida para mi, cerca de la fecha de lanzamiento para hacer bait
Y que? Hay que dar las gracias? Se supone que sacaron esa beta para ver si su online prehistorico ya va decente. Solo estoy dando mi opinión,además la beta nada tiene que ver con la demo.
Si el de PES 17 y 18 como tu dices es prehistóricio o no has jugado o hablas sin saber. Tiene un Matchmarking por jugadores bloqueados, nivel de latencia , nivel de equipo, nivel de control ( manual o asistido) . SI hay mucho lag al no haber seleccionado en nivel de latencia o que el pavo de turno meta lag se cierra la partida y se investigan las causas ajenas al servidor.
Llevo jugando todos los pes de ps4, algunos de ps3 y se de lo que hablo,un saludo.
OK
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Demo confirmada para el 30 de agosto!!

Hay 11 respuestas en Demo confirmada para el 30 de agosto!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL