Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por ARC20510
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 501

For Honor: Algunas preguntas de novatillo...

Hola soy novato en este juego y tengo algunas preguntas... la primera, ¿que es un parry? he leído a muchos de vosotros decirlo y no se lo que es.. otra cosa, cuando te tiran a romper la guardia, cual es el momento perfecto para pulsar y que no te rompan la guardia? y la ultima, arriba del mapa me pone que estoy fuera de la guerra alguien sabe pq?? 
aparte de eso si alguien tiene algún consejo para un principiante no estaría mal jejeje pq hay veces que me tocan unos que no llego ni a tocarlos..
Gracias a todos y saludos!
Luisma8727Hace 6 años1
Hola, pues te comento, un parry es el ataque que tu haces cuando bloqueas un ataque con un ataque pesado en el momento justo, dejas la guardia desprotegida y generalmente puedes colar un buen ataque pesado.
Lo de la guardia es justo cuando te lo hacen a ti que aparece un símbolo rojo como de un escudo en ese momento tienes que presionar cuadrado. 
Y lo de la guerra de facciones, a todos nos pone lo mismo,  estamos fuera de temporada, xq ya la temporada acabó,  comenzará una nueva cuando metan a los dos personajes nuevos esta semana que viene creo recordar...y ya podrás visualizar las rondas y esas cosas 
Espero haber sido de ayuda,un saludo y disfruta del juego, ten paciencia que al menos a mi me  costó cogerle el tranquilo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Algunas preguntas de novatillo...

Hay 1 respuestas en Algunas preguntas de novatillo..., del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL