Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Reinaldo205182
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1935

Pokémon GO: Ataques zapdos

He capturado un zapdos y me ha salido con rayo carga y trueno ¿Son sus mejores ataques no? En algunos sitios vienen esos y en otros rayo carga y electrocañón. Les he comparado y trueno tiene más dps pero menos daño ¿Cuál os parece mejor? ¿Merece la pena cambiarle trueno por electrocañón?
Comfey5545Hace 6 años1
@Reinaldo20 electrocañón es mejor pero al cambiarlo te arriesgas a que te ponga Rayo, por lo que yo lo dejaría como te salió (lo tengo igual que tu)
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 6 años2
@Comfey
Mostrar cita
@Reinaldo20 electrocañón es mejor pero al cambiarlo te arriesgas a que te ponga Rayo, por lo que yo lo dejaría como te salió (lo tengo igual que tu)
Al final se lo canbié. Tenía 6 mt cargado y tuve que gastar 4 hasta que me salió con electrocañón
Comfey5545Hace 6 años3
@Reinaldo20
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Reinaldo20 electrocañón es mejor pero al cambiarlo te arriesgas a que te ponga Rayo, por lo que yo lo dejaría como te salió (lo tengo igual que tu)
Al final se lo canbié. Tenía 6 mt cargado y tuve que gastar 4 hasta que me salió con electrocañón
Por eso no se lo cambio yo, tampoco voy a ganar tanto pero si que voy a perder MT's cargadas
EDITADO EL 11-08-2017 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Ataques zapdos

Hay 3 respuestas en Ataques zapdos, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL