Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 729

Sony: “No es que el juego social fuera ignorado, es que nos sorprendió”

[b]Sony: “No es que el juego social fuera ignorado, es que nos sorprendió”[/b]
Jamie MacDonald revela que el triunfo del on-line les pilló por sorpresa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104647/sony-no-es-que-el-juego-social-fuera-ignorado-es-que-nos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años1
O que es lo mismo,subestimaron su potencial y ahora quieren meterle mano en donde se puede sacar dinero y salen con esta escusa.
EDITADO EL 05-11-2008 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años2
Lo dudo, en PC empezaba a ser un exito los juegos online como Half-Life o Unreal Tournament. Lo infrabaloron quizas, creian que no iba ser tan determinante a la hora de comprar una consola. Asi me gusta, que reconozcan errores.
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años3
Pues tiene razon los sorprendio y hasta los subestimaron, recuerdo en unas declaraciones de phil harrison donde le preguntaban sobre el juego online del recien lanzado para entonces ps3 y el dijo"estamos concientes que es una carateristica que atrae a cierto sector del publico pero no tenemos comentarios que hacer por el momento", en ese momento no se imaginaban lo importante que era, pues ahora han mejorado mucho y eso esta bien.

con respecto a que es mas popular en europa que en estados uniods no estoy de acuerdo, el juego online se popularizo con la primera xbox(en consolas) y esta tuvo su auge en america
1 VOTO
Nintendo-ATF733Hace 15 años4
Pues si dice que es mas popular o mas utilizado en Europa que se lo curren mas aqui hombre. Ahora las primeras innovaciones por parte de SONY en el on-line seran estrenadas en Europa. (una mera fantasia)
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años5
@Yasinator
Mostrar cita
Lo dudo, en PC empezaba a ser un exito los juegos online como Half-Life o Unreal Tournament. Lo infrabaloron quizas, creian que no iba ser tan determinante a la hora de comprar una consola. Asi me gusta, que reconozcan errores.
[b]S[/b]i , y también depende por lo que se refieran a "juego social" , como pasó con wii , es decir juegos de familia reunidos S.A .... , Por que ahora diga sony [i]¿El calvito se fue el solo , noo?[/i]
EDITADO EL 05-11-2008 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 15 años6
@Mizad09
Mostrar cita
Pues tiene razon los sorprendio y hasta los subestimaron, recuerdo en unas declaraciones de phil harrison donde le preguntaban sobre el juego online del recien lanzado para entonces ps3 y el dijo"estamos concientes que es una carateristica que atrae a cierto sector del publico pero no tenemos comentarios que hacer por el momento", en ese momento no se imaginaban lo importante que era, pues ahora han mejorado mucho y eso esta bien. con respecto a que es mas popular en europa que en estados uniods no estoy de acuerdo, el juego online se popularizo con la primera xbox(en consolas) y esta tuvo su auge en america
Será en consolas. Porque el juego online, como bien dice Yasiantor...ya existia. Counter Strike, Quakes, Unreals, Duke Nukem, son ejemplos de ello. Por eso, Resistance 2 con el mismo número de jugadores que juegos de PC de hace 8 años...a mi por lo menos...NO me dice nada. Armed Assault de hace 1 año: a) 100 jugadores online. b) En un mapa 8 veces MAS grande que el del Far Cry 2 (con helicopteros y aviones pilotables) Cuando en GT jugabas con 4 jugadores ONline...en PGR2 ya tenias 8. GTR2 de PC tiene 28 en online. Trackmania United Forever, hasta 256 jugadores (tiene ahora mismo el record Guiness) Está bien que Sony, lo viera con Killzone y Resident Evil Outbreak 2 (el 1 llegó SIN modo Coop online a Europa) "Mal estado de las redes europeas" alegó - mintiendo por Sony - Capcom. Perdono, pero NO olvido. Dicen....
EDITADO EL 05-11-2008 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mizad092214Hace 15 años7
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
Pues tiene razon los sorprendio y hasta los subestimaron, recuerdo en unas declaraciones de phil harrison donde le preguntaban sobre el juego online del recien lanzado para entonces ps3 y el dijo"estamos concientes que es una carateristica que atrae a cierto sector del publico pero no tenemos comentarios que hacer por el momento", en ese momento no se imaginaban lo importante que era, pues ahora han mejorado mucho y eso esta bien. con respecto a que es mas popular en europa que en estados uniods no estoy de acuerdo, el juego online se popularizo con la primera xbox(en consolas) y esta tuvo su auge en america
Será en consolas. Porque el juego online, como bien dice Yasiantor...ya existia. Counter Strike, Quakes, Unreals, Duke Nukem, son ejemplos de ello. Por eso, Resistance 2 con el mismo número de jugadores que juegos de PC de hace 8 años...a mi por lo menos...NO me dice nada. Armed Assault de hace 1 año: a) 100 jugadores online. b) En un mapa 8 veces MAS grande que el del Far Cry 2 (con helicopteros y aviones pilotables) Cuando en GT jugabas con 4 jugadores ONline...en PGR2 ya tenias 8. GTR2 de PC tiene 28 en online. Trackmania United Forever, hasta 256 jugadores (tiene ahora mismo el record Guiness) Está bien que Sony, lo viera con Killzone y Resident Evil Outbreak 2 (el 1 llegó SIN modo Coop online a Europa) "Mal estado de las redes europeas" alegó - mintiendo por Sony - Capcom. Perdono, pero NO olvido. Dicen....
si, me referia a las consolas
Valenvalen117Hace 15 años8
Me parece que a sony le cogio todo por sorpresa aunque fueran los ultimos en quitar la consola.pura excusa perrera pero tranquilos que la proxima generacion sera de pago
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años9
Sony: “No es que el juego social fuera ignorado, es que nos sorprendió”


Me parece bien Sony...
¿Entonces GT MOBILE? 
¿Ha sido SOCIALMENTE IGNORADO por sony? ¿O es que nos sorprendio el hablar por hablar?

Prometisteis sacar GT MOBILE para Psp y todavia no lo han sacado. Pido explicaciones.
Estoy descontento con Sony...
Tengo Todas las Plays y es la ultima vez que me gasto dinero en nada de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: “No es que el juego social fuera ignorado, es que nos sorprendió”

Hay 9 respuestas en Sony: “No es que el juego social fuera ignorado, es que nos sorprendió”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL