Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Jonykm1915
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1521

Grand Theft Auto V: Problema GTA Online PS3 Trofeo Bloqueado "Correr como el Viento" y GOLPES

Buenas 

Somos muchos los afectados por este problema, en PS3 desde abril de 2017 no se puede obtener recompensa por tu cabeza y eso hace que no pueda ganar el trofeo "Correr como el viento"

Necesito saber si hay alguien que pueda enviar recompensas por tu cabeza en GTA ONLINE (llamando a LESTER a partir del nivel 10)  en PS3 y que no las tenga bloqueadas o si es a nivel general.

Gracias 

Un Saludo


PD: Tb busco gente seria para jugar los GOLPES y para obtener mas trofeos.
ID online PS3: jonykm19.
2 VOTOS
Fierita77710Hace 6 años1
Hola, amigo a mi me pasa lo mismo soy nivel 508 y no me funciona la opción de dar dinero y la que tu dices tampoco parece que estos los quitaron por culpa de los hakers pero como ya no abra mas soporte para gta v pss3 creo que esa opción ya no funcionara mas.
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 6 años2
@Jonykm19 Ya decía yo que nunca me ponían recompensa por mi cabeza. 
Cuenta conmigo para los atracos y demás trofeos. Mi ID es: YeahJhon 
@Fierita777 No me digas eso por favor. ¿Entonces nos vamos a quedar sin trofeo de Platino? 
De alguna forma se le debería de dar aviso a Rockstar para que hagan algo. Ciao.
Rommer18183Hace 6 años3
Eso mismo me pasa a mi, solo me falta ese trofeo para el platino..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema GTA Online PS3 Trofeo Bloqueado "Correr como el Viento" y GOLPES

Hay 3 respuestas en Problema GTA Online PS3 Trofeo Bloqueado "Correr como el Viento" y GOLPES, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL