Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Rojo1990649
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1107

Horizon: Zero Dawn: Se me ha roto el juego!!!

Estoy en NG+ y después de 170 hs jugadas, de un momento a otro, Aloy tiene movimientos erráticos, cada vez que agarro algo lo agarra a los 10 segundos, y después como que se agacha y se para a cada rato, no camina sino como que se desliza.

Probé cargando partidas desde muy atrás y nada.
Des instale el juego y lo volví a instalar y nada.
Limpie el CD, borre almacenamiento y nada.

Es como que de alguna manera se buggeo permanentemente la partida. 

A Alguien mas le ha sucedido??
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Rojo1990

¿No tienes más partidas guardadas?
Rojo1990649Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rojo1990 ¿No tienes más partidas guardadas?
Tenía 8. Mira que siempre soy precavido, pero me tuve que ir hasta la última a partida guardada siendo 6 hs de volver atrás y no hubo caso. Este no es el típico bug que se te pasa al tiempo, he intentado todo pero el personaje no responde a los botones. Ya que cuando golpeo, esquivo, o simplemente corro, el personaje hace movimientos raros junto con delay. Mira que cambie de control y la ps4 es relativamente nueva.
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Rojo1990

Prueba a crear una nueva partida y ve si ocurre ese fallo también, si no pasa me temo que es un bugazo bien jodido   

Y..., ¿no crees que puede ser del mando o la consola?, no se, piensa en ello por si a caso.

Suerte.
1 VOTO
Encamp254Hace 6 años4
Que no sea el mando, que tiene algun mal contacto. Por lo que dices es posible ya que explicas que al golpear  o correr rueda. Aunque si solo te pasa con este juego si, es fallo del juego.
EDITADO EL 14-08-2017 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rojo1990649Hace 6 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rojo1990 Prueba a crear una nueva partida y ve si ocurre ese fallo también, si no pasa me temo que es un bugazo bien jodido Y..., ¿no crees que puede ser del mando o la consola?, no se, piensa en ello por si a caso. Suerte.
Intente crear un personaje nuevo y nada. Al principio también pensé que era el control pero me pasa con 3 controles diferentes. Esperare a ver si sale alguna nueva actualización. Gracias de todos modos.
Rojo1990649Hace 6 años6
@Encamp
Mostrar cita
Que no sea el mando, que tiene algun mal contacto. Por lo que dices es posible ya que explicas que al golpear o correr rueda. Aunque si solo te pasa con este juego si, es fallo del juego
Es en el único juego que me ha pasado algo así. Intente ver con otros controles y sigue sin funcionar. Si podría hacer capturas de video lo colocaría aca pero nose. Es rarisimo este bug. Esperare haber si se soluciona. Igual limpiare a fondo el cd. Puede que este sucio pero no creo porque ha estado en la ps4 siempre Saludos
Kerochan1957Hace 6 años7
Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Se me ha roto el juego!!!

Hay 7 respuestas en Se me ha roto el juego!!!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL