Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Alejandrollido72
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 764

Grand Theft Auto IV: Merece la pena?

Hola compañeros!   
Vereis me ha dado la neura ahora de volver a jugar este juegazo jajajaja. 
Tengo la edición normal y pensé en pillar las expansiones ya que no las probé en su momento
Mi duda es: ¿Merece la pena comprar la Edición completa del juego teniendo ya el juego base? Está por 15€ o asi en Game
O ya que lo tengo mejor pillo las expansiones a parte cuando estén rebajadas en la store?
Es que no sé si en la Edición completa metieron mejoras graficas y de rendimiento o algo por el estilo y es mejor. (Ej: Como Dark souls 2 edicion Scholar of the first sin)
¡Mil gracias!
EDITADO EL 12-08-2017 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pedritog131Hace 6 años1
Buenas. Pues yo me preguntaba lo mismo, me pasé el GTA v hace años y desde entonces he ido jugando online y repitiendo el modo historia hasta el punto que se me hacía repetitivo. Me descargue el gta4 sin los DLC y la verdad que estoy disfrutando volver a jugar a este juego. En gráficos es más o menos parecido y en algunos aspectos le gana como los movimientos en pelea cuerpo a cuerpo, lo de chocarte con el coche y salir despedido lo echaba de menos (en GTA v no sales disparado) y algunas cosas más que han echo q el dinero que he gastado haya sido una buena inversión. Y eso que tiene años el juego. En ps3 store está a 24 y en Amazon hay una oferta a 8 euros.
GlixX1Hace 6 años2
Que onda carnal e pillado el juego hace unos 2 meses y si no quieres perderte nada te aconsejo que lo juegues con la expansión soy de PS3 y ocupo gente para hacer misiones mi ID es GlixX_OG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Merece la pena?

Hay 2 respuestas en Merece la pena?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL