Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Ghoox1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1574

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Primera vez.. Entra aquí Crack..

Buenas gente, qué tal? Espero que muy bien..

Bueno, la cosa es que soy primerizo, tanto en Skyrim, como en el foro, y quisiera que me dieran algunos consejos para saber que Clase, o Raza elegir..
Le eché una mano al juego por encimita, a ver qué tal era cada personaje, pero en sí, busco algo más concreto, tal cual como lo tengo pensado, ya que estuve viendo las habilidades que se pueden aprender y quiero a mi personajes con estas habilidades a TOPE:

[b]Conjuración[/b]
[b]Restauración[/b]
[b]Encantamiento[/b]
[b]Arquería[/b]
[b]Armadura ligera[/b]
[b]Discreción[/b]
[b]Abrir cerraduras[/b]
[b]Robo[/b]
[b]Elocuencia[/b]
[b]Alquimia[/b]

¿Qué quiero conseguir con este personaje?
Sencillo, quiero que sea el dios del Sigilo para que vaya lo más Discreto posible y tanto Robo como Elocuencia para que todo esté a su merced, que su combate sea a distancia con solo Arcos, que sepa de Encantamientos para el set que le vaya a poner, Conjuros para conjurar algún arco, y Restauración para que se reponga la vida, la magia y el aguante..

Espero me puedan ayudar, diciéndome que raza es la más conveniente, muchas gracias..

PD: +1 a todos  
VictorFifa851542Hace 6 años1
Da igual el personaje que te hagas todos pueden tener todas las habilidades al 100 independientemente de la raza que sea.La unica diferencia qes que algunos empiezan con alguna habilidad mas alta y el resto normales pero no es mucho.Cojete el que mas te guste y listo.
Ndioses1031Hace 6 años2
@Ghoox te recomiendo la Bretona. Tiene 25% de resistencia mágica +más la piedra del noble (otro 25% de resistencia mágica) ya tienen el 50% . Los bretones son conjugadores, puedes conjugar arcos vinculados, espadas, etc.

Edito:  si haces la misión  de Mara en Riften tienes otro 15% de resistencia magica. Osea vamos si eres Bretón que te mate un mago es complicado.
EDITADO EL 07-01-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Primera vez.. Entra aquí Crack..

Hay 2 respuestas en Primera vez.. Entra aquí Crack.., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL