Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Gersagittarius2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 721

PES 2018: Incluir en el juego los equipos de la liga alemana

Hola es un placer para mi como nuevo usuario de 3d juegos comentar sobre mi juego favorito quisiera que en este juego se incluyera la bundesliga con los equipos europeos,que sean tambien jugables en ser una leyenda por favor incluyan nuevos estadios pero sobre todo icluyan ligas de todo el mundo  que todas tengan trofeos tambien incluyan el hamburgo sv y el bayern munchen poder crear uniformes con todos los colores incluso los nacionales tambien que en dicha creacion se enfoque en poner todo tipo de logos ya sean adidas  afa santander o de otras marcas famosas con capacidad de moverlos y pegarlos en cualquer lugar icluyendo los escudos de los equipos en cualquier lado de la cammiseta  con la capacidad de cambierles el tamaño. o ponerles distinto color
que el brazalete del capitan del equipo tambien pueda tener estos logos mencionados asi como poder elegir su tamaño poder icluirlos en cualquier tamaño o color a eleccion
ah se me olvidaba que tambien se puedan crear estadios que luego se puedan jugar en cualquier partido modo leyenda o cualquier otro y que cualquier nombre del estadio sea comentado ah y que en las tribunas haya grandes banderas de los equipos por favor tomen en cuenta este mensaje soy un fanatico de toda la vida del pes 
una ultima cosa que en el modo leyenda el juegador o manager creado tambien tenga voz y pueda comentar o dialogar con periodistas entre otros estaria muy agradecido que esta opinion sea tomada en cuenta y hecha una realidad.
Javi-Hanma735Hace 6 años1
Descarga PTE, PES galaxy Patch , Smoke, etc,
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Incluir en el juego los equipos de la liga alemana

Hay 1 respuestas en Incluir en el juego los equipos de la liga alemana, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL