Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Ab1994319
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1095

Battlefield 1: No iban a meter el mapa ruso en agosto?

Que ya estamos a 12 cohone.
Dancehallriddim776Hace 6 años1
Pues hasta finales olvidate.
Ab1994319Hace 6 años2
Pues creo que lo publicitaron en su día como que en todo el mes de agosto todo el mundo podría disfrutarlo

Menudos cerdos

Gracias por la info  
Mikecatalanr423Hace 6 años3
Poder disfrutarlo se puede, en el CTE.
1 VOTO
Asiancrew474Hace 6 años4
Es en septiembre
Txuskz54Hace 6 años5
Que yo sepa siempre han dicho que en septiembre, presumiblemente a finales para hacernos sufrir más.
Dancehallriddim776Hace 6 años6
Haber señores, el dlc ruso si sale en Septiembre. Pero el mapa del paso de lupkow  sale en Agosto.
EDITADO EL 14-08-2017 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ab1994319Hace 6 años7
@Dancehallriddim eeeeso mismo

De hecho sacaron un croquis del planning y todo anunciándolo en agosto para TODOS los poseedores del juego

Pero si lo anuncias para agosto y lo sacas la última semana ya ves tú que gracia...
Lukitamda2335Hace 6 años8
No se supone que para los que tienen premium pass tienen el contenido con 2 semanas de acceso anticipado?? se supone que deberían tenerlo en estos dias si es asi.
Dancehallriddim776Hace 6 años9
@Lukitamda
Mostrar cita
No se supone que para los que tienen premium pass tienen el contenido con 2 semanas de acceso anticipado?? se supone que deberían tenerlo en estos dias si es asi.
Tu mismo lo has dicho. 2 semanas de acceso anticipado a los dlcs. El dlc ruso sale en septiembre Que un mapa lo vayan a meter este mes no quiere decir que lo vayan a poner con antelaccion para los premium, es solo un mapa no un dlc al completo
EDITADO EL 16-08-2017 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mosk1216Hace 6 años10
Creo que lo metian el 23 o 27 algo asi me suena.
Altair974509Hace 6 años11
En el cte ya estaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > No iban a meter el mapa ruso en agosto?

Hay 11 respuestas en No iban a meter el mapa ruso en agosto?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL