Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Linnus437
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3122

Telefonos chinos. Opiniones.

Hola gente, hoy he estado mirando por internet y me habia aparecido un anuncio de telefonos baratos, desde ahi he empezado a investigar y a ver mas cantidad de moviles.
La verdad es que me he quedado impactado ya que son realmente identicos que los originales. Me gustaría que me diesen opiniones la gente sobre este tipo de telefonos (calidad, sin son realmente como dicen, si cumplen las especificaciones....)
Me gustaria comprarme un Iphone chinesco pero he visto que hay unos cuantos modelos. A ser posible que tenga GPS y TV y que se pueda expandir la memoria a 8 gb minimo.
Sino, tambien me pueden recomendar un telefono que a ustedes les parezca bueno, recuerden de fabricacion china.
Gracias!
Troyes1263Hace 13 años1
No los veo útiles, porque si les ocurre algo, donde te lo arreglan?¿, si es imitación!!

La calidad material es infinitamente peor, la autonomía, y mas cosas que hacen de estos utensilios, ser de baja calidad.

Esta es mi modesta opinión. 
Santi2318Hace 13 años2
Los telefonos chinos no son buenos porque con el correr del tiempo se rompen enseguida.
Yo no compraria uno de esos telefonos, primero me fijaria en una buena marca.
Ademas tienen un mal software y los menus son un poco feos.
Yo pondria un poco más de plata y me compraria algo de marca mas conocida, como sony ericsson o nokia derechamente. 
Además si se te hecha a perder no creo que encuentres repuestos.
Warhammer30003666Hace 13 años3
No te lo recomiendo yo compre uno una vez y cuando llegue a casa ni siquiera se encendia fui a cambiarlo y me dijeron que mejor no me daban otro por que seguro que me pasaria lo mismo o se me romperia a los dos dias que mejor me devolvian el dinero. Al final me quede con el mono y me acabe comprando un Ipod touch. Yo creo que es mejor sino comprate otro movil mas sencillo pero que no sea una imitacion de esas por que te vas a arrepentir   Es cierto que cuando lees las funciones te quedas    el precio es mucho menor y muchas veces tienen supuestamente 50 mil funciones mas pero a la hora de la verdad tienes qeu dar gracias si funciona
EDITADO EL 12-12-2010 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sp-player335Hace 13 años4
No has caso a lo que te dicen por arriba, estos no se han comprado ninguno, y los compran más gente de los que te imaginas, yo ya me he comprado 3, 1 parecido al Iphone, lo he  comparado con el de un amigo, de vista la única diferencia es que por detras no lleva la manzanita. 
Si empiezas a manejarlo te das cuenta de que hay más diferencia en velocidad, posibilidad de configuración, la traducción algunas cosas salen en ingles, no hay tantos apps disponibles y te los tienes que bajar tu solo, la camara es de 2 megapixels y por lo que no tiene una calidad muy alta para hacer fotos.
Es más no es por hacer propaganda  a la tienda (focalprice), el 2º a la semana se me rompio les mande un video en el que enseñaba que no iba bien y me mandaron otro gratis.   Aquí estoy con el todavía, desde el verano del año pasado.
Me costo liberado en total envio incluido 55€. 
Si quieres algo más de ayuda enviame un MP.
Sp-player335Hace 13 años5
@Troyes
Mostrar cita
No los veo útiles, porque si les ocurre algo, donde te lo arreglan?¿, si es imitación!! La calidad material es infinitamente peor, la autonomía, y mas cosas que hacen de estos utensilios, ser de baja calidad. Esta es mi modesta opinión.
Eso es cierto, no te lo arreglan por ahí, lo mandas a la casa y te lo cambian por un movil nevo en un plazo de 3 meses desde el momento de 3 meses y si se te rompe en un periodo de dos años según la avería te devuelven parte del dinero. Lo de la calidad de los materiales permiteme que lo ponga en duda. Mi madre se compro al mismo tiempo que yo un Sony ericson smatfone de movistar porque se paso a contratro y se lo dejaron a 29€, a ella se le ha roto el auricular y lo tuvo que mandar a reparar. Por cierto, no se de donde piensas que biene tu movil pero todos, todos los montant en china y las piezas bienen de japón malasia y taiwan principalemente.
EDITADO EL 15-12-2010 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sp-player335Hace 13 años6
@Santi23
Mostrar cita
Los telefonos chinos no son buenos porque con el correr del tiempo se rompen enseguida. Yo no compraria uno de esos telefonos, primero me fijaria en una buena marca. Ademas tienen un mal software y los menus son un poco feos. Yo pondria un poco más de plata y me compraria algo de marca mas conocida, como sony ericsson o nokia derechamente. Además si se te hecha a perder no creo que encuentres repuestos.
Con los mobiles pasa lo mismo que ocn las zapatillas, Puede que no tengan el logo adidas o apple, puede que el menu no sea exactamente igual, pero las hacen en el mismo sitio con practicamente los mismos materiales.(siempre hay excepciones). Y de gastarte 50€ liberado a 200€ o 90€ como poco con un contrato obligado de permanencia y un coste mensual fijo no hay un "Poco de plata", hay una joyería y 2 minas.
Linnus437Hace 13 años7
Bueno, parece que me vais convenciendo y que posiblemente tener un movil chino no sea lo peor del mundo es mas puede ser incluso mejor que el de tu amigo. Entonces, que movil me recomendáis que tenga GPS, su memoria sea expandible mas de 4gb, tenga wifi y sea tactil?¿Donde puedo comprarlo?

Ofrecerme mas de un movil como sugerencia (que reuna las caracteristicas) o que os haya funcionado de maravillas aunque no reuna estas caracteristicas. Gracias.
Sp-player335Hace 13 años8
Pues claramente la web de compra Focalprice. 
He de decirte si te soy sincero me compre uno de los mas baratos 70 dolares , unos 49€ con radio tdt wifi bluetooth, videollamada, etc, GPS no tenía, llevaba una brújula. 
Es una copia al primer iphone, hace 8 meses o así que lo tengo, lleva una linterna por lo que lo he usado de ayuda para las chapuzillas, he llegado a utilizarlo hasta de martillo y me ha dado problemas en las últimas semanas, la pantalla tactil hay veces que no responde, le toco pero no va i le tengo que dar golpecitos. Por lo demas perfectamente.
Opel-corsa-opc312Hace 13 años9
Hola mira te comento yo ecomprado moviles chinos como una blackberry,el ihpone 4g,el ihpone 3g etc...... no tienen la misma calidad ni parecida a los de verdad la pantalla tactil es mucho menos sensiblle que la de el original etc.... es una mierda si lo quieres pati pa darle uso i ese rollo pero si lo quieres pa sacarte pasta es un buen negocio... yo pineso que si hay por hay gente que lo puede llegar a vender por 250 o 150 pavos puedes haorrar un poco mas i pillarte el verdadero. ya te digo que vendiendo copias i ese rollo si te lo montas vien te puedes sacar el original. 
un saludo!!!! cuidateeee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Telefonos chinos. Opiniones.

Hay 9 respuestas en Telefonos chinos. Opiniones., del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL