Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Ko-131926
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1465

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Portada, ediciones y pase de temporada NI NO KUNI 2

Portada, ediciones y pase de temporada NI NO KUNI 2

La portada es preciosa, como se nota el toque ghibli  

[b]Prince's Edition[/b]

La Prince's Edition incluirá el juego, el pase de temporada, una caja metálica, un disco Blu-ray con un documental sobre la creación del juego que cuenta con entrevistas al consejero delegado de Level-5 y director de este juego, Akihiro Hino, al animador Yoshiyuki Momose y al compositor Joe Hisaishi. 


[b]King's Edition[/b]

la King's Edition, que a los contenidos de la Prince's Edition suma el libro de ilustraciones The Art of Ni No Kuni en formato de tapa dura y que suma 148 páginas con dibujos, bocetos y diseños conceptuales del juego. También incluye un disco de vinilo con la música del juego y una figura de 20cm de altura con estilo diorama (tiene dos lados diferenciados) que reproduce el tema principal del juego.


Dicho pase se podrá adquirir de forma independiente por 19,99 euros y ofrecerá acceso a dos expansiones.

Bastantes chulas las ediciones, aunque no me esperaba que level-5 pusiera expansiones y eso me ha decepcionado, espero que el juego este a la altura del 1.
EDITADO EL 12-08-2017 / 04:47 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años1
La portada es preciosa, como se nota el toque ghibli, 

El estudio no forma parte de esta secuela así que no no se nota que se parezca ya es otra cosa .
Naruterosoyyo3410Hace 6 años2
Si de verdad son expansiones que te da una historia aparte (como el Frozen Wild de Horizon Zero Dawn o las dos de the witcher 3), pues no me quejaría tanto. Hasta yo lo compraría si fuera eso verdad y el juego me llegue a gustar.
Ruroni1984532Hace 6 años3
Esta será mi 2 edición coleccionista reservada en toda mi vida, la
Primera fue el primer ninno kuni y no me arrepiento .  Que ganas que salgasa.
FromEddie2495Hace 6 años4
@Ko-13
Llego muy tarde, lo sé, pero el 1 también tuvo DLCs. Lo que pasó es que a occidente llegó el juego con todos los DLC incluidos en el mismo juego.

Recuerdo uno de unos robots que tenías que eliminar tras pasarte el juego y alguna cosa más.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años5
Haber si salen los analisis, yo espero que venga completo y no sea seasson pass tipo ffxv.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Portada, ediciones y pase de temporada NI NO KUNI 2

Hay 5 respuestas en Portada, ediciones y pase de temporada NI NO KUNI 2, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL