Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Asv22270
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 828

PES 2017: My club te quita salud

Pues eso, el Myclub está hecho para perder años de vida. Es jodidamente asqueroso. Entre los rivales, los servidores y la mierda de chetadas el juego da puto asco. ASCO.
Elguajee7243Hace 6 años1
@Asv22 no seas tan crítico y argumenta mejor las cosas ya que my club no da tanto asco como tú dices . Porque pierdas ya el juego no tiene qe ser una mierda y dar asco . My club ha mejorado cn los años muchísimo y ahora mismo da gusto jugarlo ya que la conexión va bien, los servidores no se desconectan y los lageros cada vez hay menos porque han sido baneados y les han quitado las id . Igualmente esto tiene qe mejorar aún más para el 2018 para que sea ya perfecto del todo sobretodo mano dura cn los lagueros ,los servidores mejorarlos y el efecto konami quitarlo y que gane el mejor . Pero como todo juego no es perfecto ,cada año va creciendo y eso es lo que importa ahora mismo que sigan así y no vayan hacia abajo. Esperemos que en pes 2018 mejoren algunas cositas para que sea un juego de 10.
EDITADO EL 12-08-2017 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mariocamba3772Hace 6 años2
Yo empecé tarde julio y tengo un equipo de 5 estrellas con koke willians y Marcelo y alguna otra bola negra y dorada que me salio y no me enfrento a un equipo que no tenga a Messi Cr7 Auba etc ja ja tengo que bajar de estrellas para poder competir , no me gusta nada como empareja por fortaleza de equipo si juegas divisiones tendría que ser por esto y no por fortaleza x dios.
Rafaeled112091Hace 6 años3
@Mariocamba
Mostrar cita
Yo empecé tarde julio y tengo un equipo de 5 estrellas con koke willians y Marcelo y alguna otra bola negra y dorada que me salio y no me enfrento a un equipo que no tenga a Messi Cr7 Auba etc ja ja tengo que bajar de estrellas para poder competir , no me gusta nada como empareja por fortaleza de equipo [b]si juegas divisiones tendría que ser por esto y no por fortaleza[/b] x dios.
Entonces si empiezas a jugar y estas en 12 Division tienes que esperar a que se inscriba algun nuevo para poder jugar con alguien de la misma Division, pq todo el mundo pasa a la 11 rapidamente.
Aluquin1443Hace 6 años4
A mi me gustaría que si hubiera una división por fuerza, para que hubiera más competencia y conforme más te acerques a la primera los rivales sean más fuertes. Actualmente la división lo que representa es como un logro personal, "haber conseguido X puntos en 10 partidos", pero la calidad de los rivales depende del nivel propio y del azar.

Una opción para conseguirlo es que el subir/bajar de división no sea cada 10 partidos. Podría ser cada semana/mes de acuerdo a tu porcentaje de victorias en esa categoría. Por ejemplo, si tienes menos de 30% de victorias bajas de categoría, entre 30% y 50% te mantienes, y 50% o más subes de categoría.
1 VOTO
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años5
Es estresante si, pero para los que venimos de FUT, MyClub es un amor...    créeme Ultimate Team si es honoris causa en estrés...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > My club te quita salud

Hay 5 respuestas en My club te quita salud, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL