Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Lamc331269
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5654

Fallout 4: No puedo acceder a Nuka World?? RESUELTO

Ayer me compre el Sesson Pass ya que esta de oferta a mitad de precio   ya he descargado todos y todos van bien, excepto Nuka World, no me dan la mision (a pesar de estar al nivel 41) y si voy a pie lo veo a lo lejos pero no puedo entrar, me pone "no puedes seguir en esa dirección" y no puedo pasar y la zona es inestable por asi decirlo todo desaparece y vuelve a aparecer no se ven los arboles pero estan hay por que puedo golperlos.
Ya harto he probado los mods y en la Cheat Room la habitacion de Nuka World tiene las cajas de armas y municion pero todas vacias y hay una pistola de acido (no se si esta en el juego o es del mod) pero al equiparla da error sale con los puños y el arma atravesandole la mano.

Que hago lo vuelvo a descargar? Principalmente me compre el Season Pass por las armas de Nuka World y ahora no poder usarlas me duele en el alma 
Error Nuka World
EDITADO EL 14-08-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años1
¿y cual es la misión que empieza ese dlc?
Yo ahora tengo que ponérmelos y tendría que probar que todos funcionan y se puedan jugar antes de grabarme una partida con ya todo instalado.

En cuanto a lo que dices creo que te deja desinstalar solo ese dlc y volverlo a instalar. Prueba eso que no tardará tanto tampoco (bueno igual un poco sí).
Lamc331269Hace 6 años2
@Trutja
Mostrar cita
¿y cual es la misión que empieza ese dlc? Yo ahora tengo que ponérmelos y tendría que probar que todos funcionan y se puedan jugar antes de grabarme una partida con ya todo instalado. En cuanto a lo que dices creo que te deja desinstalar solo ese dlc y volverlo a instalar. Prueba eso que no tardará tanto tampoco (bueno igual un poco sí).
Por lo que he le leido es "todos a bordo" que se activa al llegar al nivel 30 o al llegar a la entrada y ninguna funciona Probare a reistalarlo pero ahora mismo no puedo tardare un par de dias o una semana en cuanto lo reinstale me paso por aqui y comento por si funciona tal vez ayude a alguien Gracias
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años3
Gracias. 
En nada yo también los instalaré todos y ya digo si me pasa igual o qué, o si reinstalando alguno de ellos se arregla si iba mal, o lo que sea que me pase con cualquiera de ellos.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 6 años4
@Lamc33 Tienes que reinstalarlo. Y la pistola de ácido es una de las nuevas armas, si.

Prueba a volver a descargarlo y si sigue sin funcionar, desinstala los mods primero.
2 VOTOS
Lamc331269Hace 6 años5
@Niiko655 @Trutja Gracias a los dos, cuando pueda lo reinstalo pero antes borro los mods (el unico que suelo usar es el de la Cheat Room y para coger materiales ) 
Cuando lo haga comentare por aqui que tal (espero traer buenas noticias)
EDITADO EL 12-08-2017 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Akantotiano704Hace 6 años6
@Lamc33
Mostrar cita
Ayer me compre el Sesson Pass ya que esta de oferta a mitad de precio ya he descargado todos y todos van bien, excepto Nuka World, no me dan la mision (a pesar de estar al nivel 41) y si voy a pie lo veo a lo lejos pero no puedo entrar, me pone "no puedes seguir en esa dirección" y no puedo pasar y la zona es inestable por asi decirlo todo desaparece y vuelve a aparecer no se ven los arboles pero estan hay por que puedo golperlos. Ya harto he probado los mods y en la Cheat Room la habitacion de Nuka World tiene las cajas de armas y municion pero todas vacias y hay una pistola de acido (no se si esta en el juego o es del mod) pero al equiparla da error sale con los puños y el arma atravesandole la mano. Que hago lo vuelvo a descargar? Principalmente me compre el Season Pass por las armas de Nuka World y ahora no poder usarlas me duele en el alma
Esa expansión está llena de problemas, esa misión empieza sintonizando la radio de nuka World, pues a mi se me bugueo esa emisora y no salia nada, asi que me fui directamente.
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 6 años7
Si lo de que no sonara la emisora de Nuka también me ha ocurrido a mi en dis partidas pero con ir al centro de transito no he tenido problema para continuar la expansión.
2 VOTOS
Lamc331269Hace 6 años8
@Trutja ya lo he reinstalao y funciona bien!!!! Tan solo lo he vuelto a descargar y al ir a la estacion de transito ya podia pasar  

Lo pongo aqui para cualquiera al que le pueda servir
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años9
Perfecto, si me pasa igual con alguno o algunos haré lo mismo. Mañana los voy a poner o incluso más tarde (solo que eso va a tardar un día lo menos en bajar).

El de Nukaworld, según decís, se empieza con la misión "Todos a bordo", sintonizando la emisora de Nuka World o yendo al centro de transito. Me lo he apuntado.
(y en otro hilo ahora veo le pasó a alguien algo parecido con Automatrón, y también le dijeron como se empieza. Me falta saber Far Harbor, y los otros no sé como probar si funcionan. Lo miraré mientras estén bajándose).
Lamc331269Hace 6 años10
@Trutja
Mostrar cita
Perfecto, si me pasa igual con alguno o algunos haré lo mismo. Mañana los voy a poner o incluso más tarde (solo que eso va a tardar un día lo menos en bajar). El de Nukaworld, según decís, se empieza con la misión "Todos a bordo", sintonizando la emisora de Nuka World o yendo al centro de transito. Me lo he apuntado. (y en otro hilo ahora veo le pasó a alguien algo parecido con Automatrón, y también le dijeron como se empieza. Me falta saber Far Harbor, y los otros no sé como probar si funcionan. Lo miraré mientras estén bajándose).
Far Habor empieza tras completar la mision "reuniones" o si vas al norte aparece la casa de Nakano y ya comienza la mision El resto tan solo es ir al taller y comprobar que tienes los nuevos objetos para construir
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años11
Estupendo, gracias!. Sabiendo ya todo, probaré que todos funcionen bien cuando se hayan intalado (y si alguno falla ya sé que me toca reinstalar).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No puedo acceder a Nuka World?? RESUELTO

Hay 11 respuestas en No puedo acceder a Nuka World?? RESUELTO, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL