Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Magnarigillo5
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 780

Dark Souls II: Cooperativo en los dlc?

Buenas soy nuevo jugando dark soul 2 y bueno mi novia ya lleva tiempo y tiene todos los dlc y me dijo que podemos jugar juntos pero ella no sabe muy bien si se puede o no y yo menos ,   bueno la cosa va  ella me puede invocar en los dlc? y como hacerlo tiene que ser dentro frente la puerta o afuera en la hoguera.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Magnarigillo

Ps a ver,hay 2 formas,una de ellas es que si tu tmb tienes los dlc's invocaros normal en cualquier zona que lo permita.

La segunda,si no tienes los dlc's igual puedes entrar en ellos,tienes que ir a una de las 3 entradas del dlc que decidais jugar, y como tu no los tendrás,veras que hay como unas tumbas, pon tu señal de invocación y si ella le da iréis a pelear con el jefe opcional del dlc.

Los jefes opcionales son,los asaltantes de tumbas del primer dlc,sir  alone y el demonio fundición azul del segundo dlc y por último la mascota del rey y creo que tmb la pareja de "gatos" de la zona nevada del ultimo dlc.

Para invocaros  supongo que sabréis como va,si no dímelo y lo pongo.

Ella debe de estar antes del jefe opcional,en la hoguera más cercana,y tu en la entrada del dlc que ayais decidido.
1 VOTO
Magnarigillo5Hace 6 años2
Podrias hacer un video de esa parte si tienes tiempo por favor   mi novia es algo cabeza dura :v para mostrárselo y quede contenta.
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Magnarigillo

De que parte? Vídeo no voy a poder hacerte,pero te puedo buscar uno o explicártelo detalladamente.
1 VOTO
Magnarigillo5Hace 6 años4
La parte de como invocar a alguien que no tiene el dlc y ser invocado dentro del dlc por alguien que ya lo tiene. y en que boss por que segun entiendo hay boss opcionales en los dlc y los principales por asi decirlo.
Sgb12-1405Hace 6 años5
@Magnarigillo

Vamos por partes.
TU.

Al matar al podrido,al rey de hierro y entrar al santuario de invierno,esas son las entradas de los dlc's por orden que los fueron sacando.

Matas al podrido,y sigues avanzando por la cueva y verás como un altar,esa es la entrada al dlc pero como no lo tienes solo podrás entrar hasta la puerta principal, si lo as tocado te tiene que teletransportar,veras una salita con tumbas en el suelo ahí as de poner tu la marca.

Matas al rey de hierro,sigue avanzando y veras lo mismo,tocala y entraras dentro del segundo dlc,veras 2 salas,en la de la izquierda es para sir alone creo recordar y la de la derecha para el demonio fundición azul.

Vas al santuario de invierno,de camino al castillo de drangleic y veras exactamente el mismo altar,lo tocas y te llevara al tercer dlc.

Para tu novia.

Para entrar ella a los dlc's a de hacer lo mismo que tu,con la diferencia de que ella podrá entrar.

Para invocarte a de llegar a las zonas de los jefes opcionales,xq sólo es contra ellos a donde tu puedes ir,a los principales y recorrer las zonas no.

Justo antes de cada jefe hay una hoguera cerca,si ella sigue avanzando vera las tumbas que tu ves en tu juego, y ahí es donde a de estar tu marca.

Ahora te pongo esto rápido por si jugáis ,mas tarde si encuentro un buen vídeo te lo pongo mas claro.
EDITADO EL 14-08-2017 / 20:30 (EDITADO 3 VECES)
Magnarigillo5Hace 6 años6
Gracias  lo intentaremos mas tarde si en la noche despues del trabajo eres un santo ajajajaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Cooperativo en los dlc?

Hay 6 respuestas en Cooperativo en los dlc?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL