Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Candy071020
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1859

PES 2018 - Trucos y guías: Duda sobre escudos y kits

Llevo un mes escaso con mi ps4 y mi intención es pillar el PES 2018, ya que siempre he sido de esta saga y lo jugaba en pc. 

Mi duda es si podré conseguir tooodos los kits y escudos como ponía en la versión de PC pero en la versión de ps4. Hay alguna forma luego?

Gracias de antemano!
Lean13001148Hace 6 años1
Option files.
EDITADO EL 12-08-2017 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
NacionalUruguay1803Hace 6 años2
@Candy07 si claro!, para eso son los OF en PS4!

Todos los kits, escudos y emblemas!

En el foro de pes2017 eata como se instala todo, es lo mas facil que hay!
1 VOTO
Candy071020Hace 6 años3
Muchas gracias por la información. 
Y aunque actualice luego las plantillas como pide el juego se conserva todo?
Jorgechenard83Hace 6 años4
@Candy07
Mostrar cita
Muchas gracias por la información. Y aunque actualice luego las plantillas como pide el juego se conserva todo?
Si no hay ningún problema!!
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años5
@Candy07, sí, se conserva todo...
1 VOTO
Batistuta9577Hace 6 años6
@Un0MaS666 todo menos los jugadores de las ligas ficticias no?
Un0MaS6662463Hace 6 años7
@Batistuta9, los kits y escudos se mantienen , lo de las alineaciones simplemente con deshabilitar la actualización automática, apretando R3, se soluciona... Si no lo juegas no te enteras...
EDITADO EL 13-08-2017 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Candy071020Hace 6 años8
Es que en pc no tenía problema y estaba súper contenta. Ahora lo jugaré en ps4 y mi duda era eso. Si supieseis de gente que me come el tarro con que compre FIFA.. que si es mejor.. que si tiene todas las licencias... Bla bla bla.
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 6 años9
@Candy07
Mostrar cita
Es que en pc no tenía problema y estaba súper contenta. Ahora lo jugaré en ps4 y mi duda era eso. Si supieseis de gente que me come el tarro con que compre FIFA.. que si es mejor.. que si tiene todas las licencias... Bla bla bla
En PS4 los Option Files que hacen son muy buenos,pero según tengo entendido en PC se pueden hacer muchas más cosas y este año la calidad es de next gen.
1 VOTO
Candy071020Hace 6 años10
Cierto, pero mi pc murió y ya tenía muchos años.... Y me salía más económico tener la Play a pillar un pc decente...
DenisF1341Hace 6 años11
Yo la duda que tengo es si luego al jugar online contra otro los option files segiran activos, nose si me explico.
Davfanpes1882Hace 6 años12
@DenisF13
Mostrar cita
Yo la duda que tengo es si luego al jugar online contra otro los option files segiran activos, nose si me explico
Sí, tranquilo que siguen.
Darknnes10035Hace 6 años13
1. Los OF que TU tengas (kits y escudos) saldrán como TU los tengas, tu contrincante los vera como EL lo tenga...
2. Los jugadores o plantillas que modifiques se verán como las trae el juego.
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años14
@Candy07
Mostrar cita
Cierto, pero mi pc murió y ya tenía muchos años.... Y me salía más económico tener la Play a pillar un pc decente...
Es lo malo de ser peasant o un incauto desinformado no saben las maravillas que se pueden hacer con poco presupuesto, huelen eso? el humo de las consolas
Candy071020Hace 6 años15
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Candy07
Mostrar cita
Cierto, pero mi pc murió y ya tenía muchos años.... Y me salía más económico tener la Play a pillar un pc decente...
Es lo malo de ser peasant o un incauto desinformado no saben las maravillas que se pueden hacer con poco presupuesto, huelen eso? el humo de las consolas
Tal vez no sea una experta en ordenadores pero si que tengo idea inclusive estudios. Una consola que me costó 350€ con 5 juegos y no es equiparable a un ordenador potente que me pueda correr los juegos que disfruto en la consola, ordenador de 350€, que básicamente se te va ese precio en una tarjeta gráfica potente que te asegure varios años de juego garantizado. Un ordenador siempre será mejor, pero costando mínimo 600-1000€. Y constantemente necesitando actualizar, mejorar, etc. Una consola te asegura años de disfrute sin necesidad de mejorarla o ampliarla. Yo he sido más de PC que de consola, creo que tu mensaje, si va por dónde creo que va, sobra. No se debe menospreciar al que decide gastar X cantidad en un PC o en una consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda sobre escudos y kits

Hay 15 respuestas en Duda sobre escudos y kits, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL