Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 604

For Honor: Video combos highlander muy detallado

Ubi Brasil ya puso el video. La pena que esta en portugués pero esta muy bien detallado 

Por añadir algo lo que más me llama la atención es que los pesados hacen mucho daño más que el shugoki creo yo Y ojo a cancelar ataques pesados con otro ataque pesado bastante rápido eso no lo tiene ningún héroe
EDITADO EL 12-08-2017 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años1
¿Para qué queremos la proeza de ataques imbloqueables si tenemos a la ofensiva al Highlander?
Muy cheto parece...
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
@Ryan13072004
Mostrar cita
¿Para qué queremos la proeza de ataques imbloqueables si tenemos a la ofensiva al Highlander? Muy cheto parece...
Tu como siempre creando la falsa voz de que esta cheto. Lo único cheto que veo yo es que se meta en venganza y empieza a repartir imbloqueables que además no se podrán parrear en venganza
Pkuako6716Hace 6 años3
Para mí no está nada chetado, es tal cuál lo esperaba y también tal cuál debe ser.

Un tío con semejante espadón tiene que hacer MUCHO daño. Lo chetado sería que fuera ademas rápido de cojones, pero se ve pesado, no se ve muy rápido, tampoco es que sea un Shugo, pero no es de los más rápidos, se le ve venir sobre todo en los pesados. Si te cuela algún daño, pues veo lo más normal del mundo que te quite semejante cantidad de vida. 

Concuerdo en que en el nuevo modo venganza posiblemente sea lo más chetado que se encuentre este personaje, pues ese ataque en área tiene que ser devastador  

Aún así, me alegro que sea así de destructor, no veo nada que se pueda spammear en abuso, aunque de eso ya se encargará la comunidad, que es experta en encontrar esos movimientos que se puedan spammear al máximo. 

De todos modos, me gusta lo que veo, me alegro que no sea un trozo de carne pesado, y se puedan hacer combos interesantes. Tengo muy claro que este va a ser mi main  Lo tenía claro desde que se filtró el rumor.
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 6 años4
De momento si  me parece que tiene algo cheto y es que pueda cancelar su ataque de area pero bueno, tal vez no sea muy rapido... Si es muy rapido, no deberia poder cancelarse.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
@Elkjaer22
Mostrar cita
De momento si me parece que tiene algo cheto y es que pueda cancelar su ataque de area pero bueno, tal vez no sea muy rapido... Si es muy rapido, no deberia poder cancelarse.
Cancelar un ataque en area no es cheto de hecho por ejemplo la valkiria lo puede hacer o el shugoki mismo Además ocurre como el shugoki cuando pierde la pasiva que recibe un poco más de daño, el highlander en ofensiva recibe más daño y no puede bloquear ni esquivar ni rodar lo cual es interesante ya que en mi opinión la ofensiva es para cuando el enemigo se queda sin estamina entonces le metes el agarre que tira y después el pesado así no le da tiempo a esquivar ni parrear
EDITADO EL 12-08-2017 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Ya he podido ver el vídeo del gladiador y me gustaría poner mi opinión entre ambos 

el gladiador es un heroe un poco más complejo que el highlander no obstante es más frágil, tiene reflejos. Lo han calificado como un héroe fácil de usar y lo cierto es que no lo es ya que como ocurre con su compañero caballero para sacar su potencial hay que usar su escudo y los golpes de hemorragia del tridente, además de que tiene un número excesivo de cadenas de ligeros cuando su potencial se encuentra en las contras y en acorralar al oponente. No obstante sigue siendo mucho más fácil de usar que el highlander, parece. Una cosa curiosa es que tendra la mayor stamina de todos los héroes, esi decir más que el centurion que ya de por si el centurion tiene bastantes.
Altobigote390Hace 6 años7
Y cuando te cansas de que los asesinos te hagan desvios pones el modo ofensivo y a reventarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Video combos highlander muy detallado

Hay 7 respuestas en Video combos highlander muy detallado , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL