Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jorgechenard83
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2567

PES 2018: Liga PES 2018 y Usuarios.

[b]LIGA PES 2018.[/b]

Buenas aún queda un mes para que salga el juego y queda por saber que nos traerán tanto FIFA como PES este año pero yo tengo algo seguro este año primero PES me canse de FIFA y todo el tiempo que llevo con PES echaba de menos ligas que hiciera la gente de 1vs1 que en FIFA hay a montones, así que pienso en este PES crear una liga de MyClub, para mas información la iré avanzando cuando se vaya acercando el PES, pero necesito ayuda ya que no quiero hacerla solo, así que todo voluntario que quiera ayudarme o simplemente quiera participar, simplemente con poner que quiere participar a la Liga contacto con el por privado, no habrá premios por ahora en la liga, también digo que es un proyecto prueba ya que vi que en la comunidad de PES escasean estas ligas, solo existe la LIGA PLAYSTATION nos vendría bien para poder competir allí.

[b]USUARIOS:[/b]

[spoiler="USUARIOS"]

Xx_JChenardB_xX

jrgb_zgz

ALuquin

FdenisF
[/spoiler]


Esta es una lista que quiero hacer con los IDs de todos los que vayamos a jugar en PES 2018, simplemente pon tu ID y te añadiré a lista.
PES 2018 y La liga 1vs1
EDITADO EL 14-08-2017 / 22:26 (EDITADO 3 VECES)
DECKERHD2Hace 6 años1
He opinado en varios foros y vídeos que lo que realmente me gustaría ver en la Liga Máster es que se pudiera jugar con amigos como si fuese un solo "mundo" es decir que mis amigos y yo jugáramos y compitiera mis tantos en torneos y ligas como por los fichajes de jugadores o contratos de equipos. Eso sería realmente alucinante!!! Pues molaría competir por fichar los mejores jugadores y dirigir los mejores equipos. (Como cuando se juega una liga normal o una copa) pero con todo el sistema que tiene la Liga Máster. 👍
1 VOTO
Jorgechenard83Hace 6 años2
@DECKERHD
Mostrar cita
He opinado en varios foros y vídeos que lo que realmente me gustaría ver en la Liga Máster es que se pudiera jugar con amigos como si fuese un solo "mundo" es decir que mis amigos y yo jugáramos y compitiera mis tantos en torneos y ligas como por los fichajes de jugadores o contratos de equipos. Eso sería realmente alucinante!!! Pues molaría competir por fichar los mejores jugadores y dirigir los mejores equipos. (Como cuando se juega una liga normal o una copa) pero con todo el sistema que tiene la Liga Máster. 👍
Sería espectacular en el NBA esta eso, pero aquí en los juegos de fútbol como es el deporte “rey” y la gente va a comprar un juego de fútbol si o si nos jorobamos.
Avix1Hace 6 años3
Hola buenas, yo estoy como tú. Antes si que participa en las ligas entre usuarios en el FIFA pero la falta de tiempo y las trampas me llevaron a dejarlo.
Y jugar las ligas propias del juego me parecían siempre lo mismo. Este PES Me ha recordado a los de antes y por eso me quiero animar
Mi id es jrgb_zgz.
Jorgechenard83Hace 6 años4
@Avix
Mostrar cita
Hola buenas, yo estoy como tú. Antes si que participa en las ligas entre usuarios en el FIFA pero la falta de tiempo y las trampas me llevaron a dejarlo. Y jugar las ligas propias del juego me parecían siempre lo mismo. Este PES Me ha recordado a los de antes y por eso me quiero animar Mi id es jrgb_zgz
Me pongo en contacto contigo. Lista de usuarios actualizada.
Aluquin1443Hace 6 años5
La verdad es que este tipo de ligas hace falta que esté desde el juego, una especie de liga o copa Konami online.
Yo pertenezco a la comunidad PesMexico y ahí seguido se organizan torneos en línea y a veces también presenciales, es un gran plus para el juego.
Además también pertenezco a un equipo para 11 vs 11 que juega en varias ligas de toda América, en el que además se organizan torneos internos y la experiencia del juego se multiplica con este tipo de iniciativas.
En caso de que no haya restricciones por zona geográfica te dejo mi id: ALuquin.
Jorgechenard83Hace 6 años6
@Aluquin
Mostrar cita
La verdad es que este tipo de ligas hace falta que esté desde el juego, una especie de liga o copa Konami online. Yo pertenezco a la comunidad PesMexico y ahí seguido se organizan torneos en línea y a veces también presenciales, es un gran plus para el juego. Además también pertenezco a un equipo para 11 vs 11 que juega en varias ligas de toda América, en el que además se organizan torneos internos y la experiencia del juego se multiplica con este tipo de iniciativas. En caso de que no haya restricciones por zona geográfica te dejo mi id: ALuquin
No hay restricciones por zona geográfica. Actualizada lista de usuarios.
DenisF1341Hace 6 años7
Grandisima idea, me apunto por supuesto 
Mi id: FdenisF.
Jorgechenard83Hace 6 años8
@DenisF13
Mostrar cita
Grandisima idea, me apunto por supuesto Mi id: FdenisF
Ahora contactaré contigo. Actualizada la lista de usuarios.
Xandynegrao1Hace 6 años9
Será um prazer jogar com vocês e fazer novos amigos,meu id é 713718454 me add.
Jcsr19901Hace 6 años10
Me apunto señores!!  Mi ID ps4: jcsr1990
Gracias de antemano y a gozar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Liga PES 2018 y Usuarios.

Hay 10 respuestas en Liga PES 2018 y Usuarios., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL