Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Nptz835
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1251

FIFA 18: Duda Origin Acces FIFA 18

Soy miembro de Origin Access.Mi pregunta es:

¿¿Puedo probar el Early Access de FIFA 18 el 21 de septiembre sin haber reservado el FIFA 18??
ChristianRocky813Hace 6 años1
@Nptz8
Mostrar cita
Soy miembro de Origin Access.Mi pregunta es: ¿¿Puedo probar el Early Access de FIFA 18 el 21 de septiembre sin haber reservado el FIFA 18??
Si puedes, yo hice eso el año pasado, pille Origin Access y cuando se acabaron las 10 horas que te dan de prueba ya compre el juego.
1 VOTO
Eiyou577Hace 6 años2
@ChristianRocky y puedo comprar el juego por ejemplo en Instagaming?? Y me seguirá la partida por donde lo tenía en el ea access?
También quería saber si por comprar la key en otra pagina que no sea Origin daran los sobres cada semana¿?
Gracias
ChristianRocky813Hace 6 años3
@Eiyou
Mostrar cita
@ChristianRocky y puedo comprar el juego por ejemplo en Instagaming?? Y me seguirá la partida por donde lo tenía en el ea access? También quería saber si por comprar la key en otra pagina que no sea Origin daran los sobres cada semana¿? Gracias
Si si, puedes comprar el juego en instangaming sin problema, yo el año pasado lo compre en cdkeys y no tuve problema ninguno, me mantenia las partidas tal cual las deje. Y con respecto a lo de los sobres lo dudo, a no ser que te especifiquen que es la version icono o Ronaldo, si no seguramente lo unico que te daran sera la key de la version standard Edito para comentarte que acabo de mirar y la version standard da 5 sobres, asi que seguramente esos 5 los tendras.
EDITADO EL 25-08-2017 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eiyou577Hace 6 años4
@ChristianRocky
Mostrar cita
@Eiyou
Mostrar cita
@ChristianRocky y puedo comprar el juego por ejemplo en Instagaming?? Y me seguirá la partida por donde lo tenía en el ea access? También quería saber si por comprar la key en otra pagina que no sea Origin daran los sobres cada semana¿? Gracias
Si si, puedes comprar el juego en instangaming sin problema, yo el año pasado lo compre en cdkeys y no tuve problema ninguno, me mantenia las partidas tal cual las deje. Y con respecto a lo de los sobres lo dudo, a no ser que te especifiquen que es la version icono o Ronaldo, si no seguramente lo unico que te daran sera la key de la version standard Edito para comentarte que acabo de mirar y la version standard da 5 sobres, asi que seguramente esos 5 los tendras.
Gracias!¡!!! Tu donde lo compraras? Que salga a mejpr precio?
ChristianRocky813Hace 6 años5
@Eiyou
Mostrar cita
@ChristianRocky
Mostrar cita
@Eiyou
Mostrar cita
@ChristianRocky y puedo comprar el juego por ejemplo en Instagaming?? Y me seguirá la partida por donde lo tenía en el ea access? También quería saber si por comprar la key en otra pagina que no sea Origin daran los sobres cada semana¿? Gracias
Si si, puedes comprar el juego en instangaming sin problema, yo el año pasado lo compre en cdkeys y no tuve problema ninguno, me mantenia las partidas tal cual las deje. Y con respecto a lo de los sobres lo dudo, a no ser que te especifiquen que es la version icono o Ronaldo, si no seguramente lo unico que te daran sera la key de la version standard Edito para comentarte que acabo de mirar y la version standard da 5 sobres, asi que seguramente esos 5 los tendras.
Gracias!¡!!! Tu donde lo compraras? Que salga a mejpr precio?
Yo este año pillare PES jaja, pero aun asi, llevo tiempo mirando y creo que cdkeys tiene el mejor precio, esta ahora mismo por 37.89 y en instant gaming no lo he visto bajar de 39.99. Encima en cdkeys aplicando el codigo descuento del 5% que te dan se te queda en 36€.
1 VOTO
Eiyou577Hace 6 años6
@ChristianRocky en game esta el fifa a 44 € y te trae un poster y ademas: dan 5 sobres jumbo, 8 equipaciones y la cesión de Ronaldo.
ChristianRocky813Hace 6 años7
@Eiyou joder pues si que es un chollo teniendo en cuenta que en Origin esta por 60€
1 VOTO
Jesusleo538Hace 6 años8
@Eiyou
Mostrar cita
@ChristianRocky y puedo comprar el juego por ejemplo en Instagaming?? Y me seguirá la partida por donde lo tenía en el ea access? También quería saber si por comprar la key en otra pagina que no sea Origin daran los sobres cada semana¿? Gracias
Buenas, De todas formas puedes comprar esto, https://www.instant-gaming.com/es/2130-comprar-key-origin-fifa-18-2200-fut-points/, y con eso comprar sobres, yo hice eso el año pasado con el Fifa 17. Un saludo.
EDITADO EL 28-08-2017 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gamestopls10Hace 6 años9
Puedo probar la demo de fifa 18 sin el origin access o tengo que comprarlo???
IMRivasYT10Hace 6 años10
Puedes probar la demo sin el origin access. el origin access es para probar el fifa 18 10 horas antes de la salida del mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda Origin Acces FIFA 18

Hay 10 respuestas en Duda Origin Acces FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL