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Foro Fallout 4
Por Dangon006849
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 508
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Nombre de mods?

Hola, quiero volver a empezar Fallout 4, pero quiero empezar con los mods de construcción ilimitada y algún arma que este guapa, nada más.
Instale dos mods pero uno de ellos me da materias infinitos y el otro las armas matan de un tiro y me hace invencible y así pierde mucha gracia.
Quería saber el nombre de algún mod de construcción ilimitada (solo construcción) y algún mod para tener algún arma potente pero que no mate de un tiro. Mil gracias.
NachoIv1287
Hace 3 meses1
Con el de construcción no te puedo ayudar porque no los he usado pero de armas balísticas te añado lo que puse en su día para comentar un mod que me gustó mucho.

OLD MOD: More Logical And Real Weapons & Ammunition. PS4

Este otro mod también lo llevo probando una semana y de momento estoy muy contento con él. La verdad es que es de los que te hacen empezar una partida nueva para aprovecharlo desde el principio.

El creador lo define como una mejora que hace más realistas las municiones y su distribución entre varias de las armas del juego y por lo que yo entiendo de armas y he podido comprobar le tengo que dar la razón (lógicamente entendiendo lo limitados que están los modeladores con las herramientas de que disponen en la PS4)

¿Qué hace este mod?

1. Añade armazón para munición del 38, del 45 (a partir de ahora denominado 45 ACP) y del 44 Magnum a la pistola del 10mm con módulos de disparo semiautomáticos.
Añade armazón para munición del 38 y del 45 ACP a la pistola del 10mm con módulos de disparo automáticos.

2. Añade armazón para munición del 38 y del 45 ACP al revolver del 44.

3. Añade más daño de disparo a la sub-ametralladora Thomson del 45 ACP y le añade la posibilidad de poner un armazón para munición del 38 automático.

4. El rifle de combate deja de usar munición del 45 y pasa a trabajar con 5.56 lo cual es algo lógico según el tipo de arma que es y hace que ya no podamos derrochar tantas balas con un arma tan buena en los primeros niveles del juego una vez hayamos rescatado a Valentine y hayamos despejado los almacenes de Gooldneibor (ya que son dos misiones fáciles en las que se pueden conseguir tranquilamente más de 1000 cartuchos del 45) que ahora deberemos usar con la muy inferior en calidad general sub-ametralladora Thomson.
Se sigue dejando la opción de poder usar munición del 38 con Flipado de las Armas en 4 pero ahora pasa a ser con armazón automático y es que como bien dice el creador del mod, nadie con Flipado de las Armas en 4 va a usar munición del 38 con este arma en modo semiautomático.
También se respeta el módulo de armazón semiautomático para munición del 308.

5. Se añade armazón del 5.56 para el rifle de caza (lógicamente inferior en daño al 308)
Se añade daño al armazón del calibre 50 BMG lo cual era algo que yo echaba mucho de menos puesto que la mínima diferencia de daño que había entre un 308 con armazón potente calibrado y un 50 era un insulto para este cartucho tan chetado.

6. Sube el daño base por disparo de la ametralladora rotativa minigun estandar de 8 a 14 y a 16 el cañón acelerado y 18 el cañón triple. Además añade otro módulo llamado "OP as Shiet Barrel" que baja el daño a 3 pero sube la cadencia de tiro a 572 lo cual hará que los aficionados a esta arma y sobre todo a la habilidad legendaria "explosiva" tengan multiorgasmos con el cambio. Sobre todo porque ahora podrán matar al mismo Dios si se les pone por delante con este arma.

7. Se añade varías posibilidades de optimización en cuanto a la munición del 5.56 para el rifle AK-47 del Nuka World, tanto en semiautomático como en automático y para sus tres vertientes: soldado, francotirador y comando.
Ahora sí habéis comprado o encontrado un AK-47 en el yermo podréis usar este sensacional arma sin necesidad de tener prisa por viajar a Nuka World para comprar municiones del 7.62 al por mayor.

8. La pistola "El Repartidor" del Ferrocarril deja de usar la munición del 10mm y pasa a utilizar exclusivamente la munición del 38 (con una logica penalización en el daño)

9. El rifle de asalto (cito textualmente de la traducción porque no lo he probado) tiene una penalización muy baja para los receptores automáticos.


También creo que hay mejoras en cuanto al arma de tubo añadiendo munición 5.56 para semi y auto ya que francamente en esta partida no las he usado ni al principio del juego. Y es que no sabéis que lujazo es encontrarnos el revolver del 44 (fabricado antes de la guerra) que hay cerca de Sanctuary con solo un nivel 2 del personaje y poder usarlo al ponerle un armazón del 38 (sin tener ningún nivel en Flipado de las Armas) para tener operativa un arma precisa, algo más contundente y con buen alcance (añadiendo el cañón estándar) desde el principio del juego y más adelante para cuándo tenemos Flipado de las Armas en 3 podemos ponerle el armazón de 45 que es más del doble de potente y usar toda esa municion que ya no podremos usar con el rifle de combate.
Por último y como comentario personal sobre este arma diré que me hubiese gustado que el creador del mod hubiese añadido un módulo para munición del calibre 50 para este revolver.

En fin, si tenéis pensada una partida con un rol de personaje para armas balísticas creo que es un mod imprescindible.











También si eres de usar la mira réflex para todo lo que no sean armas de larga distancia (francotirador) dímelo y te añado otro mod imprescindible.

Un saludo.

2 VOTOS

KilianManager809
Hace 3 meses2
@NachoIv es increíble , graxias por toda esta información , me aparecido un mods muy llamativo , tengo puestos varios mods y suelo probar muchos pero este no lo había probado 

1 VOTO

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