Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por Ivan113311
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 598

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: Busco a gente maja para jugar a imperivm3 por game ranger

Busco gente maja para jugar mi nombre es fetidox en game ranger e jugado a los 3 imperivm mucho desde peque y descubri que se puede jugar online con unos parches que se descargan en internet 3 versiones nueva del juego y instalando game ranger y me molaria jugar con gente maja y aprender a jugar online nose los trucos o que cosas se llevan porque e echado como moles de horas contra la maquina xd y si hay varias gente podemos hacer grupos wasa y jugar 2vs2 ect os espero mi Nick fetidox.
KING-CJ985Hace 6 años1
Yo quiero jugar, voy hacer lo del game ranger y a ver que tal!
Kvothe324Hace 6 años2
¡Muy buenas!  Hace una semana que me he vuelto a enganchar a este clasicazo y mañana también me bajaré todo para jugar online. 

Yo nunca he jugado online, pero viendo vídeos en YouTube creo que hay cosas que se consideran  " ilegales " hacerlas en multijugador, así que si alguien entra a este tema y me lo pudiese aclarar..

Pero bueno, si vosotros tampoco habéis probado jugar contra gente podemos hacer unas partidillas de prueba y eso, nos ponemos 2vs2 o algo.


Por cierto, si tenéis Skype podemos hablar mientras jugamos, sería lo suyo.
KING-CJ985Hace 6 años3
YO QUIERO JUGAR, PERO NO CONSIGO HACER LO DEL GAME RANGER PARA PODER UNIRME A ALGUN SERVIDOR.
KING-CJ985Hace 6 años4
Ya lo consegui, necesito gente para jugar.
Kvothe324Hace 6 años5
Yo estoy en Tunngle, me llamo Kvothe , al usuario que no le deja Game ranger tiene que instalar Tunngle y buscar luego en  red local.
KING-CJ985Hace 6 años6
Ya lo consegui en game ranger.
KING-CJ985Hace 6 años7
Ok, ya me hice una cuenta en tunggle, ahora puedo jugar tanto en gameranger como en tunggle.
MikkelGarcii1Hace 6 años8
Buenas, soy jugador de imperium y tengo 3 amigos mas que lo son, jugamos por hamachi entre nosotros, si alguien me comenta como se hace lo de tunngle y game ranger hechamos unas buenas partidas!! 
MarioMedusa1Hace 6 años9
Hola yo tambien queria jugar, me registrado en tunngle soy MarioMedusa, e jugado bastante antes pero llevo sin jugar 2-3 años, ahora k e visto que se puede jugar online por tunngle me gustaria encontrar algunos amigos para jugar, alguien se anima?
Qwert-2810
Expulsado
Hace 6 años10
Por lo visto van a sacar ahora una nueva versión de imperium 3 con resolución HD, para finales de año. Además del soporte online que le dé FX creo que saldrá también en Steam, así que a partir de entonces se podrá jugar sin necesidad de hacerlo solamente mediante el rollo este de hamachi, game ranger y demás (que para mi es un poco lioso). A ver si se crea una comunidad interesante de este juego entre los usuarios del foro.
Darkoliver2Hace 6 años11
Buenas
yo lo e vuelto a instalar en.mi.ordenador y la.verdad e vuelto a engacharme 
parece que ya no se puede acceder al multijugador desde el juego una.sorpresa la verdad pero.game rager es mejor opcion. por si alguien recuerda como era aquello de
111111111111111111111111
22222222222222222222
23333333333go
gooooo 
jajaja 
que gran juego.
Ibepi-Gun1Hace 5 años12
Buenas, contad conmigo para jugar. Me podeis encontrar como ibepiGun en Telegram.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Busco a gente maja para jugar a imperivm3 por game ranger

Hay 12 respuestas en Busco a gente maja para jugar a imperivm3 por game ranger, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL