Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Manolosandoval902906
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3656

Gran Turismo Sport: Que opinan del juego sobre las VR?

Me compre las gafas hace poco y la verdad que están muy bien te mete en el juego al 100% me gusta mucho juegos de conducción real y me gustaría saber qué opinan sobre si el juego este en VR será mejor o peor que normal , que piensan ustedes? Gracias.
JotaGB141168Hace 6 años1
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Me compre las gafas hace poco y la verdad que están muy bien te mete en el juego al 100% me gusta mucho juegos de conducción real y me gustaría saber qué opinan sobre si el juego este en VR será mejor o peor que normal , que piensan ustedes? Gracias
Pues opino que estará al nivel del juego en general,es decir... bastante mediocre para el año en el que va a salir. Creo que hay alternativas mejores incluso si lo que quieres es jugar con las VR... Por ejemplo, PCars 2. Aunque donde más partido se le puede sacar es en la versión de PC. VR en GT es 1 vs 1 con determinados coches y determinados circuitos, asique no esperes más que una demo VR dentro de este GT.
Donnced6897Hace 6 años2
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Me compre las gafas hace poco y la verdad que están muy bien te mete en el juego al 100% me gusta mucho juegos de conducción real y me gustaría saber qué opinan sobre si el juego este en VR será mejor o peor que normal , que piensan ustedes? Gracias
Peor..... En GT Sport el "modo VR" se limita a ciertos coches y circuitos en "Carreras" de 1 Vs. 1 Offline dejando la VR como una "experiencia" extra del juego...
Manolosandoval902906Hace 6 años3
Alguien a jugado con las gafas ?
Clow4691Hace 6 años4
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Alguien a jugado con las gafas ?
Yo tengo las VR y si, lo he probado claro. No te pierdes nada jeje, es solo 1vs1 y la calidad baja cosa mala, tanto q marea mas de lo normal, es una sensación curiosa, pero es solo algo testimonial para poner en la caja q es compatible con las VR... Saludos!!
1 VOTO
Kuki12146Hace 4 años5
Yo lo he usado bastante y de mareo nada aun que yo  lo uso con cronusmax y g27 levas o palanca en H embrague y PSVR, tal vez con un mando normal sea más tedioso. Pero con volante ya digo que es una pasada y puedo estar horas y horas entrenando y mejorando mi conducción. Aunque an metido la pata en no poner un modo multijugador 1 vs 1 cosa que no les a dado la real gana porqué podian hacerlo perfectamente sin problemas. Almenos actualizaron y introducieron un modo contrarreloj en el que puedes combatir tu propia marca y tu fantasma o turnarte con algún amigo. Tambien tienes la tabla de récords de amigos online pero claro si no tienes amigos que tengan volante gafas o el juego la llevas guapa. Otra cosa es que en los récords mundiales siempre están en blanco quiere decir eso que soy el único pringado que juega a esto en todo el mundo? 😅.  Prubenlo ya les digo que esto es otro nivel de juego y una vez que lo usas ya no quieres otra cosa  sin embargo con el dirt rally si se puede multijugador  cosa que también recomiendo aunque es solo rally y ma rally pero una pasada también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Que opinan del juego sobre las VR?

Hay 5 respuestas en Que opinan del juego sobre las VR?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL