Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por Pamimo689
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3536

Hellblade: Senua's Sacrifice: Es dificil?

Tenia muchas ganas de pillarme este juego, pero tras ver varios gameplays me ha surgido la duda de... Este es un juego dificil de morir mucho tipo Dark Souls? O es un juego más de acción?
CGO503253Hace 6 años1
Para nada es difícil.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 6 años2
@Pamimo
Mostrar cita
Tenia muchas ganas de pillarme este juego, pero tras ver varios gameplays me ha surgido la duda de... Este es un juego dificil de morir mucho tipo Dark Souls? O es un juego más de acción?
Creo q es más un viaje que un juego en que palmes sin parar... Le llaman "experiencia" los flipados Pinta muy bien, la verdad. Pero no como reto, sino como _ x p _ _ _ _ _ c i a
1 VOTO
Pamimo689Hace 6 años3
@Bigvaya Eso es justo lo que busco, gracias!!   
1 VOTO
Kovhote6799Hace 6 años4
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pamimo
Mostrar cita
Tenia muchas ganas de pillarme este juego, pero tras ver varios gameplays me ha surgido la duda de... Este es un juego dificil de morir mucho tipo Dark Souls? O es un juego más de acción?
Creo q es más un viaje que un juego en que palmes sin parar... Le llaman "experiencia" los flipados Pinta muy bien, la verdad. Pero no como reto, sino como _ x p _ _ _ _ _ c i a
Flipado!!! Analizar este juego como juego en sí no sería justo, los juegos por definición son divertidos, y Hellblade no es divertido, es agobiante. Meterse en la piel de una enferma mental no es nada placentero, además de tener una jugabilidad bastante reducida. Por eso, veo mas acertado definirlo como experiencia que como juego. O simplemente será que soy un flipado.
2 VOTOS
Hernanlvp114Hace 6 años5
Es una experiencia distinta. Por momentos no quería seguir jugandolo y por momentos necesitaba terminarlo de tan bueno que era. No es difícil para jugar, es difícil poder alejarte de todo lo que pensa y tomarlo solo como un juego.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 6 años6
@Kovhote
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pamimo
Mostrar cita
Tenia muchas ganas de pillarme este juego, pero tras ver varios gameplays me ha surgido la duda de... Este es un juego dificil de morir mucho tipo Dark Souls? O es un juego más de acción?
Creo q es más un viaje que un juego en que palmes sin parar... Le llaman "experiencia" los flipados Pinta muy bien, la verdad. Pero no como reto, sino como _ x p _ _ _ _ _ c i a
Flipado!!! Analizar este juego como juego en sí no sería justo, los juegos por definición son divertidos, y Hellblade no es divertido, es agobiante. Meterse en la piel de una enferma mental no es nada placentero, además de tener una jugabilidad bastante reducida. Por eso, veo mas acertado definirlo como experiencia que como juego. O simplemente será que soy un flipado.
Jajajajajajaja lo pillaré en cuanto baje de precio, flipado!!!! Sabes si ha salido en formato físico o sólo digital? Soy muy [i]flipado[/i] del formato físico y me gusta tener los juegos que más me impactan
EDITADO EL 15-08-2017 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 6 años7
@Bigvaya no tengo ni idea, yo lo pille en steam. Un saludo!
1 VOTO
Pamimo689Hace 6 años8
He jugado unas 2 horas, y la verdad es el que juego está muy bien, la historia se toma su tiempo pero es bastante interesante, la única pega es que es un poco repetitivo, se me hace pesado que haya tanto puzzle idéntico, abres la puerta matas a 4 o 5 enemigos y otra vez otro puzzle.
Gráficamente es bestial para ser un estudio independiente, historia muy buena y jugabilidad la justa para lo que quiere contar, tambien hay que destacar las voces.

Ya veremos si lo termino, me interesa la historia, pero se me está haciendo pesado.
Bigvaya12729Hace 6 años9
@Kovhote
Mostrar cita
@Bigvaya no tengo ni idea, yo lo pille en steam. Un saludo!
Duda resuelta!! [url]http://www.laps4.com/noticias/428602-hellblade_podria_contar_una_edicion_fisica_coleccionistas.html[/url] Pero vendría sin el juego, solo con un código de descarga..
EDITADO EL 15-08-2017 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kagassi651Hace 6 años10
Hola, ninguna dificultad ... de hecho las 3 o 4 veces que morí fue por unos problemas del mando, el juego me desconectaba o atrasaba las acciones de los botones, tenía que "reiniciar" el dualshock.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > Es dificil?

Hay 10 respuestas en Es dificil?, del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL