Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Santiago06LOL13
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 580

Fallout 4: Tengo un problema con los DLC'S

Hola, yo me compre el DLC Autamatron, lo activo con normalidad, pero cuando voy a entrar a mi partida, no me aparece nada 
Yo ya tengo Nuka-World y Far Harvor y no me paso este problema.
Akantotiano704Hace 6 años1
@Santiago06LOL
Mostrar cita
Hola, yo me compre el DLC Autamatron, lo activo con normalidad, pero cuando voy a entrar a mi partida, no me aparece nada Yo ya tengo Nuka-World y Far Harvor y no me paso este problema
Reinstalalo
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años2
Buenas compañero, si te sale refregado en su apartado como instalado te funcionara, pero vamos a la partida, para que se te active normalmente tienes que activar la Radio y buscar una [spoiler="Spoiler"] "llamada de socorro de la caravana" [/spoiler] (debes tener un Nivel 15 como minimo), trasladate o entra y sal de un edificio con zona de Carga, o como a muchos le pasa te tendras que trasladara a la zona de [spoiler="Spoiler"]Wattz Consumer Electronics[/spoiler] y ya se te iniciara normalmente. Espero que te ayude esta información.
1 VOTO
Santiago06LOL13Hace 6 años3
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Buenas compañero, si te sale refregado en su apartado como instalado te funcionara, pero vamos a la partida, para que se te active normalmente tienes que activar la Radio y buscar una [spoiler="Spoiler"] "llamada de socorro de la caravana" [/spoiler] (debes tener un Nivel 15 como minimo), trasladate o entra y sal de un edificio con zona de Carga, o como a muchos le pasa te tendras que trasladara a la zona de [spoiler="Spoiler"]Wattz Consumer Electronics[/spoiler] y ya se te iniciara normalmente. Espero que te ayude esta información.
Yo tengo nivel 56 no es posible,
Trutja4887Hace 6 años4
Reinstálalo como te dicen que algunos dlc's fallan al instalarse y si vuelves a instalarlos se arreglan.

PD: bueno, primero prueba lo que te dice Caza-yu-gi-oh que no sea por algo de eso. Y si nada funciona lo reinstalas.
EDITADO EL 14-08-2017 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años5
@Santiago06LOL
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Buenas compañero, si te sale refregado en su apartado como instalado te funcionara, pero vamos a la partida, para que se te active normalmente tienes que activar la Radio y buscar una [spoiler="Spoiler"] "llamada de socorro de la caravana" [/spoiler] (debes tener un Nivel 15 como minimo), trasladate o entra y sal de un edificio con zona de Carga, o como a muchos le pasa te tendras que trasladara a la zona de [spoiler="Spoiler"]Wattz Consumer Electronics[/spoiler] y ya se te iniciara normalmente. Espero que te ayude esta información.
Yo tengo nivel 56 no es posible,
Pues prueba lo que he dicho, si tienes ese nivel se te tiene que activar o como pasa a algunos que hasta que no estes en la zona de la mision no se les activa.
Santiago06LOL13Hace 6 años6
@Caza-yu-gi-oh 
Ya intente lo que me has dicho pero no funciono, parí lo que pasa en que hay un problema en la instalación ya intente desintalandolo y instalándolo devuelta pero no pasa nada
Trutja4887Hace 6 años7
Yo acabo de instalarlo y cuando recién entré en el juego ya me dió el aviso de que sintonizara la radio.
Y eso que cuando lo instalaba se me ha ido el internet por en medio, aunque me dejó reanudarlo luego.

¿Qué quieres decir con un problema de instalación? ¿se te para mientras lo instalas o algo así?
Mira que no tengas la play llena, y te falte espacio, a ver.
Santiago06LOL13Hace 6 años8
@Trutja
Mostrar cita
Yo acabo de instalarlo y cuando recién entré en el juego ya me dió el aviso de que sintonizara la radio. Y eso que cuando lo instalaba se me ha ido el internet por en medio, aunque me dejó reanudarlo luego. ¿Qué quieres decir con un problema de instalación? ¿se te para mientras lo instalas o algo así? Mira que no tengas la play llena, y te falte espacio, a ver.
No dijo yo lo del problema de instalación porque es lo único que se me ocurro por el error. No, tengo un montón de espacio en la play
Santiago06LOL13Hace 6 años9
Ya esta, lo pude instalar bien gracias a todos por ayudarme💜
Trutja4887Hace 6 años10
Te iba a decir esto :
[i]¿puedes desinstalar el dlc sin reinstalarlo ni nada?
Porque  si puedes hacerlo yo haría esto: lo desintalaría, y una vez desinstalado entraría en el juego y me guardaría una partida así - ya que si hubiera algunas cosas por ahí en la memoria de la partida relacionadas con el dlc que hicieran bug, de esta manera se eliminarían, ya que desintalando el dlc debería quitarse todo rastro-.
Y teniendo esta partida de base, es cuando luego reinstalaria el dlc.

No sé si se puede hacer. Pero sí se puede yo haría eso (desintalar completamente el dlc, grabarme una partida así, y luego, reinstalar el dlc).
(Esto si tu partida en que probaste el 2º intento de instalación ya te habías grabado claro. Si no hiciste nada el el juego y tienes una partida de antes de ponerte ese dlc no importa: y si la tienes simplemente prueba ahora de cargar esa tal como estás).

También puede ser que hayas tenido muy mala suerte y justo las dos veces se te instaló mal. Prueba una tercera por si acaso.
[/i]

Pero veo que lo arreglaste, perfecto.
EDITADO EL 18-08-2017 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tengo un problema con los DLC'S

Hay 10 respuestas en Tengo un problema con los DLC'S , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL