Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por PisapapelEXTR3M1365
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3473

Duda entre Seat ateca vs Skoda karoq vs Ranger Rover evoque

Que vehículo comprarían?

Seat Ateca
50%  (1)
Skoda karoq
50%  (1)
Ranger Rover evoque (segunda mano)
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amigos!

Hace un tiempo ando buscando un vehículo familiar y mi tope máximo es de 24.000 con financiación, por ese precio me esperaba pillar un full equip pero como mucho me llegaría para un Seat ateca excellent  con motor 1.4 gasolina tricilindrico de 115 CV con cambio manual o pronto saldrá un Skoda karoq gama media 1.5 gasolina TSI con cambio manual y 4 cilindros gasolina. 

Me han comentado que en Navidades hacen más promociones y tal vez pueda pagar menos, si son expertos del motor me gustaría saber cuál escogerían de estos dos.

En el caso de Ranger Rover evoque tengo palabrado con dos personas que se venden un 2.0 TDI 4x2 21.000/24.000 € cambiando solo los kilómetros recorridos 87.000/32.000 y es un coche de segunda mano, si quieres puedo decir lo que trae pero lo más importante es que me digan si es mejor una opción u otra.

Suelo hacer entre 12.000/15.000 km al año, es para circular en ciudad, carretera y caminos de carro.
Seat ateca, Skoda karoq y Range rover evoque
1 VOTO
Mahiko11059Hace 6 años1
Lo malo de esos suvs es que tragan demasiado...
HarleyRace16677Hace 6 años2
@Mahiko
Mostrar cita
Lo malo de esos suvs es que tragan demasiado...
Mi hermano tiene el Ateca de 150 a gasolina y le hace un 6'6 en mixto; en la posición Sport sube un punto y pico. A mí no me parece un consumo muy grande.
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 6 años3
Con ese dinero te llega para un Nizan X trail. ¿ lo habias pensado? Es un gran coche familiar, de los mas rentables en cuanto calidad/precio.En esos otros coches que has dicho tu, salvo el seat, veo demasiado precio en relación a las prestaciones.

Luego hay opciones mas baratas como el dacia duster. Si, es cierto que la marca no tiene tanto nombre,( que ya da igual, porque ahora es de la empresa Renault, 100% segura) pero con 18 mil tienes para un coche con TODOS los extras,que además es 4x4,( si quieres) y que puede quedar muy bonito con el look diamante:




Dacia es una marca que esta creciendo a pasos agigantados, como en su dia paso con los skoda. Justo ahora, es el momento de poder comprar grandes coches de su marca a precios económicos .En unos años, como ha ocurrido con skoda, subirán los precios. No encontraras coche familiar mas barato que te de tanto por tan poco. Y encima duran una barbaridad y no dan problemas.
EDITADO EL 23-08-2017 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 6 años4
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Con ese dinero te llega para un Nizan X trail. ¿ lo habias pensado? Es un gran coche familiar, de los mas rentables en cuanto calidad/precio.En esos otros coches que has dicho tu, salvo el seat, veo demasiado precio en relación a las prestaciones. Luego hay opciones mas baratas como el dacia duster. Si, es cierto que la marca no tiene tanto nombre,( que ya da igual, porque ahora es de la empresa Renault, 100% segura) pero con 18 mil tienes para un coche con TODOS los extras,que además es 4x4,( si quieres) y que puede quedar muy bonito con el look diamante: Dacia es una marca que esta creciendo a pasos agigantados, como en su dia paso con los skoda. Justo ahora, es el momento de poder comprar grandes coches de su marca a precios económicos .En unos años, como ha ocurrido con skoda, subirán los precios. No encontraras coche familiar mas barato que te de tanto por tan poco. Y encima duran una barbaridad y no dan problemas.
Dacia Duster tienta mucho, me tendré que informar. Nissan x-trail me gusta pero el precio se va a los mencionados, tendré que pensarmelo. Gracias por ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Duda entre Seat ateca vs Skoda karoq vs Ranger Rover evoque

Hay 4 respuestas en Duda entre Seat ateca vs Skoda karoq vs Ranger Rover evoque, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL