Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1212

Shinji Mikami quiere que los jóvenes tomen el mando en Tango Gameworks

[b]Shinji Mikami quiere que los jóvenes tomen el mando en Tango Gameworks[/b]
El creador de Resident Evil supervisa el desarrollo de The Evil Within 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173080/shinji-mikami-quiere-que-los-jovenes-tomen-el-mando-en/]Leer la noticia: "Shinji Mikami quiere que los jóvenes tomen el mando en Tango Gameworks"[/url]
The evil within 2
EikeSH85147Hace 6 años1
John Jonahas ha hecho un par de cambios  interesantes, a ver si se prolonga en la aventura.

Quien quiera accion se vaya Carlos Duty 
EDITADO EL 13-08-2017 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shelfei515Hace 6 años2
Mientras tanto, Kojima:

"A Kojima Game, you hear me?!!! A KOJIMA GAME!!!! Prey to your God, bitches!!! PREY TO YOUR MOTHERFUCKING GOD!!!!!" 

Sutil diferencia de humildades.
17 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años3
Me parece bien que los creativos más veteranos de la industria utilicen su experiencia para aconsejar y entrenar a nuevos nombres a los que luego cederles el testigo.

Es algo que Square por ejemplo no ha podido hacer con éxito.
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años4
Me alegro, se necesita sangre nueva de vez en cuando.

Y Mikami va a estar echando un ojo para que no la caguen, así que todo perfecto.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años5
@Shelfei
Mostrar cita
Mientras tanto, Kojima: "A Kojima Game, you hear me?!!! A KOJIMA GAME!!!! Prey to your God, bitches!!! PREY TO YOUR MOTHERFUCKING GOD!!!!!" Sutil diferencia de humildades.
O Kamiya. Que contrató a Yoko Taro para que fuera el jefe y director del desarrollo de NieR Autómata porque era su saga. Osea, Square solo le pidió a PG que hiciera un nuevo NieR y Kamiya hizo que un creativo externo al estúdio que nunca habia trabajado antes con ellos dirijiera el cotarro del grupo que hace Automata. Con un par. Eso si, parte del ego de Kojima no es propio, es del "grupito" que tiene y lo rodea (como Geoff Keighley). Extrabagante ha sido siempre como buén japones (Yoko Taro lleva una puta cabeza de pega puesta siempre en público) pero no fué hasta el rollo de Konami donde le insuflaron la vena de diva totál.
4 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años6
Sangre joven es lo que hace falta,ver como evoluciona el medio con ideas nuevas,estoy deseando probar este The Evil Within 2,teniendo en cuenta quien supervisa el proyecto y las ganas que tendrán de hacerse un nombre en el mundillo esos ``nuevos´´ integrantes me espero algo muyyy gordo
1 VOTO
SadDreamer88Hace 6 años7
Yo mientras no pase de survival horror a shoter como resident evil no hay problema.
3 VOTOS
Izamuniel177
Expulsado
Hace 6 años8
Kojima se quemo msgv 5 es muy malo , repetitivo y la historia es  malisima, si asi va ser deathstrading paso a kojima no lo hizo grande la jugabilidad sino los personajes y las historias
EDITADO EL 14-08-2017 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años9
[color=blue]Recordemos que así nació Team Silence, pues eso, a ver si promete o decepciona, no queda mucho para saberlo.[/color]
EDITADO EL 14-08-2017 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años10
Bien shinji,ya has hecho suficientes joyas tienes el respeto ganado
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años11
Ojalá Kaz Yamauchi de Gran Turismo tuviera la misma mentalidad  
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 6 años12
No acabo de entender por qué todo el mundo está comentando sobre Kojima en esta noticia pero bueno xd

Me parece genial lo que está haciendo Mikami, de este modo tal vez su toque personal como desarrollador y creativo sea transmitido a futuras generaciones en Tango y, si hay suerte, seguiremos disfrutando de obras con olor a Shinji Mikami durante mucho tiempo 
EDITADO EL 14-08-2017 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kegan1247337Hace 6 años13
Muy buena iniciativa , asi las personas q comienzan en este mundillo pueden tener oportunidades
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años14
Lo que quiero es que Bethesda saque de una vez por todas la versión completa en formato físico para PS4 el primer The Evil Within tal como lo hizo con Fallout 4 GOTY recientemente.
1 VOTO
Vincentthemaster244Hace 6 años15
Mikami ya tiene una gran carrera en el mundo de los videojuego.

 Me duele decirlo pero llegará el momento donde los genios creativos que tanta alegría nos dieron en el pasado ya no estarán entre nosotros y será el momento que los nuevos talentos tomen las riendas de la industria y que mejor manera de hacerlo que con la ayuda de "la sangre vieja" 

Larga vida al hombre que siempre vio al terror como algo divertido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shinji Mikami quiere que los jóvenes tomen el mando en Tango Gameworks

Hay 32 respuestas en Shinji Mikami quiere que los jóvenes tomen el mando en Tango Gameworks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL