Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Pavllytho6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 823

Dark Souls II: Intercambio espada de fundición por alma del demonio de fundición

Pues nada queridos amigos, solo quería verificar si hay algún noob menos noob que yo que haya acabado recién con el demonio de fundición en el torreón de hierro y quiera cambiarme el alma del demonio de fundición por la espada de fundición.

No se preocupen que es la misma arma que hubieran conseguido con su alma, solo que resulta que en mi caso al acabar con el segundo demonio de fundición MUCHO MAS ADELANTE, la he cagado y he ido a comerciar el alma con Straid en vez que con Orniflex, y me dió la misma espada que yo ya tenía.

Entonces si hay algún compañero que este dispuesto, o algún otro que ya no la necesite y quiera hacerme la caridad dandome ya sea el alma o la espada de fundición antigua se los agradecería hahahaha espero que puedan ayudarme, saludos!!!


Edit: les comento que ya investigue con un amigo y al parecer no se puede soltar el alma de un jefe, entonces si hay alguien que quiera donarme la maldita espada de fundición antigua o en su defecto ayudarme con el BOSS con ascua de los agradeceré infinitamente!!!  
EDITADO EL 14-08-2017 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Pavllytho

Puedes quemar un ascua tmb.
Pavllytho6Hace 6 años2
De poder pues si puedo quemarla un ascua, pero no sé si ahora mismo podré volver a matarlo hehehehe saludos.
EDH4010816Hace 6 años3
@Pavllytho por desgracia no se pueden soltar almas, no se si todas pero al menos las de jefes no se puede, lo intenté con la de el caballero de humo y las de los gigantes porque me sobraban pero no se pueden soltar. 

Puedes matar al demonio de fundición normal y sueltan la misma alma ambos, es lo mejor que podrías hacer ya que es más fácil que el azul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Intercambio espada de fundición por alma del demonio de fundición

Hay 3 respuestas en Intercambio espada de fundición por alma del demonio de fundición , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL