Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bestrongjon1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 916

PlayStation 4: Problema comprar juegos digitales

Hola hace una semana me llego la ps4 que compre por amazon de Europa, muy contento con la adquisición, me cree el usuario carge  los datos de mi tarjeta de crédito, comencé comprando el psn plus sin problemas, luego el mismo día quiero comprar un juego digital y al hacerlo me sale un cartel que los datos de la tarjeta de crédito son incorrectos.
Al ver este error cargo otra tarjeta de crédito y me dice lo mismo, trato de usar la cuenta PayPal y sigue pasando el mismo error.
me comunique con el chat de ayuda y me dijeron que tenía que esperar 24hs porque se había bloqueado la cuenta.
Al día siguiente intento denuevo y no me deja hable con el soporte denuevo revise todos los datos ingresados y son correctos, ya intente con 3 tarjetas diferentes y me sigue diciendo lo mismo, alguna solución? hay otra forma de comprar juegos digitales que no sea con tarjeta de crédito?
el usuario me lo cree con la dirección de Argentina y las tarjetas q use son internacionales y ya las eh usado para otras compras en dolares.
Darko-Dark33Hace 6 años1
Podrías meterte tarjetas de prepago.
Txiky11234561Hace 6 años2
Alomejor el problema tiene que ver con  la región y sino mira prueba con otra cuenta.  Para los que quieran comprar juegos por Internet aquí tienen un enlace a esta pagina, al menos pasaros para ver si os interesa: https://www.g2a.com/r/user-5a00d12517d40
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema comprar juegos digitales

Hay 2 respuestas en Problema comprar juegos digitales, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL