Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por SHiPP4142
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1237

Pokémon GO: Mewtwo liberado como Raid Boss en el Evento de Japón.

Pipelopes1242Hace 6 años1
Y 100% de rate de captura, exagerado.
Eyjafjalla270Hace 6 años2
Pues nada, que jueguen solo los de Japón y demás grandes ciudades.

Por cierto, qué feo es el condenado Mewtwo.
1 VOTO
Serravenger392Hace 6 años3
Ya esta la actualización en español de la noticia.
Vuelven los pájaros legendarios....otra vez...sacada de pasta para packs de pases y ahora los "regalan" GG.
Despertaferro3214Hace 6 años4
Acabo de ver un video y les da 50 bolas para cazarlo.. y va el tio y a la segunda...
Guadeverllulaik586Hace 6 años5
Me desconcierta un poco el sistema para las nuevas raid legendarias.. por un lado da la sensacion de que pierden dinero, por que no continuan con el mismo sistema? Q tenian a mucha gente gastando pasta en los pases. Ahora dan invitaciones para las raid legendarias, y solo te la dan si has hecho recientemente una raid en el gimnasio en el que haya salido el legendario (o eso entendí yo). La duda es, si salen muy pocas de estas nuevas raids, igual la idea es que la gente tenga que hacer muchas incursiones para que haya mas posibilidades de que el legendario salga en uno de los gimnasios donde has hecho una de ellas.

No se, habra que ver como va, de momento ya vuelven a estar activos Articuno y Moltres de nuevo, que tengo aqui un par cerca de mi casa.
Eyjafjalla270Hace 6 años6
Claro, ahí esta la pasta que sacan ellos, que obligan a los jugadores a hacer incurisones en todos los gimnasios porque los de ciudad... como no hay ni ná de gimnasios a saber dónde va a salir.

A mí me queda Lugia, 0 de 3 Incursiones hechas. Y ahora que van a salir todos los legendarios a la vez va a ser más complicado verle.
Serravenger392Hace 6 años7
Yo tampoco he entendido bien el sistema de invitación que quieren hacer para mewtwo...lo que he entendido es que tienes que haber hecho cualquier nivel de incursion en prácticamente en todos los gym de tu zona para que si hay o va a estar activo en un gym x ejemplo al lado de tu casa,hayas tenido que hacer una incursion en ese gym....?¿ 
Dice el anuncio que recientemente...cuanto es eso?Porque yo he hecho en los 4-5 gym de mi zona incursiones,pero alguno hace ya tiempo  muy confuso esto
Guadeverllulaik586Hace 6 años8
Como sea así será bastante injusto, los que nos hemos gastado muchisimos pases estas semanas, y ya no necesitemos mas Moltres,zapdos, articuno y lugia, basicamente nos jodemos, y nos obligan a gastar mas pases para optar a las invitaciones. Esto beneficia claramente a los que han ido mas rezagados, y no hayan gastado suficientes pases para conseguirlos, que ahora pueden conseguirlos y sacando mucha mas rentabilidad a los pases q la que le sacamos los que los gastamos estas semanas atras. 
Deberían contar las incursiones hechas hasta ahora, sino muy mal, sinceramente...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Mewtwo liberado como Raid Boss en el Evento de Japón.

Hay 8 respuestas en Mewtwo liberado como Raid Boss en el Evento de Japón., del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL