Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Franxd6295994
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 854

Pokémon GO: ¿Que me he perdido durante este año?

Jugué cuando salió pero al poco tiempo me lo desinstale y ahora he empezado a jugar de nuevo. Se que han metido la segunda generación y que puedes poner un pokemon de compañero pero a lo mejor hay algo mas.
EDITADO EL 15-08-2017 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 6 años1
Lo único que no has perdido es poder adelgazar al andar para capturar. Ahora estarás gordo y fofo.

El resto, como has dicho, es llevar un compañero y el cambio de los gyms e incursiones.
Nanahara8174Hace 6 años2
@Franxd629
Mostrar cita
puedes poner un pimentón de compañero pero a lo mejor hay algo mas.
¿Picante?
Carlichupon17629Hace 6 años3
@Franxd629
Mostrar cita
Jugué cuando salió pero al poco tiempo me lo desinstale y ahora he empezado a jugar de nuevo. Se que han metido la segunda generación y que puedes poner un pokemon de compañero pero a lo mejor hay algo mas.
sí legendarios, articuno, zapdos, moltres, lugia y [b]Mewtwo que solo esta en japón[/b] para atraparlos deben aparecerte en la incursiones, cada cierto tiempo salen en cualquier gym de tu ciudad y tienes que reunir min 16 personas de niveles altos (30, 29 o 31) para derrotarlos, despues te darán caramelos raros (para evolucionar a tus pokemons), bayas frambu doradas (para atraparlos más facilmente), Mt's (Para cambiarles los ataques a los pokemon), y revivires. después te dejaran capturar al legendario que hayas derrotado (a menos que se te buggee)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Que me he perdido durante este año?

Hay 3 respuestas en ¿Que me he perdido durante este año? , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL