Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Tu-ron213
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 736

Explicación Logros

Hola, muy buenas. 

Me gustaría si alguien me puede aclare una duda con los logros. En la play, consigues platinos. Tienes X platinos pero en Xbox consigues puntos, ¿no? 

Mi duda exacta es, un logro de oro da más puntos que uno de bronce (comparando con Sony), yo puedo decir que tengo X platinos pero en Xbox ¿qué se valora? ¿Los puntos? Un jugador puede tener muchos puntos pero no haberse sacado todos los logros de varios juegos, nada más consiguiendo logros de "bronce". 

No se si me he explicado bien. Resumiendo, yo le puedo decir a un amigo que tengo 40 platinos. Pero en la Xbox ¿qué diría un jugador, tengo xxx puntos?

Gracias.
Pacopacoo3D6295Hace 6 años1
En Xbox no hay distintivos para los logros, cada logro tiene una cantidad de puntos (números) según la dificultad que tengan.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años2
Un jugador de 30 platinos de PS3/4 en la xbox se traduciría con 30 000 logros conseguidos ( considerando que sean juegos de "Peso" ) , lo digo así porque hay juegos ( como los indies de la xbox 360...que solo tenian 250 puntos de logro como máximo )

Aunque esto ultimo ya es cosa del pasado porque los indies de hoy en día que van llegando a la xbox One ya tienen una puntuación de 1 000 logros de puntuación máxima ...más otros tantos puntos si el juego tiene DLC.
EDITADO EL 14-08-2017 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tu-ron213Hace 6 años3
Gracias a ambos, me queda más claro cómo va todo y las diferencias entre los dos sistemas. 

Saludos!
DAVIDMB73284Hace 6 años4
@FOB3X
Mostrar cita
Un jugador de 30 platinos de PS3/4 en la xbox se traduciría con 30 000 logros conseguidos ( considerando que sean juegos de "Peso" ) , lo digo así porque hay juegos ( como los indies de la xbox 360...que solo tenian 250 puntos de logro como máximo ) Aunque esto ultimo ya es cosa del pasado porque los indies de hoy en día que van llegando a la xbox One ya tienen una puntuación de 1 000 logros de puntuación máxima ...más otros tantos puntos si el juego tiene DLC.
Logros no...puntos...30000 logros es una salvajada jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Explicación Logros

Hay 4 respuestas en Explicación Logros , del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL