Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por ORT9563
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 968

For Honor: Ayuda al novato

Bueno, como veo el foro un poco muerto vengo a ver si le doy vidilla y de paso me ayudais un poco a mejorar. Solo juego asesinos, por lo tanto la guardia no se mantiene y no me acostumbro a ella, aún asi ¿debería practicarla o centrarme en deflects?

Otra de mis dudas es si puedo hacer deflects a un imbloqueable, por que me suena que parry si.

Y por último os pido consejos para mejorar guardia, parrys y deflects. Ahora mismo estoy matando a bots solo a contraataque de deflects a ver si así mejoro el timing pero si tenéis alguno mejor os lo agradecería.
LordRagnar191Hace 6 años1
Hostia te he visto jugando. Esa es tu id. Soy Reyberserker, No se si te sonará en alguna partida.
ORT9563Hace 6 años2
Si, reyberserker he jugado con el   . Espero que jugase bien.
EDITADO EL 14-08-2017 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
Parry yo no los uso solo los utilizo con el justiciero y el warlord y centurion. A partir de mañana no lo uses a menos que tengas claro que puedes parrear para salvarte de un imbloqueable 

Con los asesinos usa deflect a ataques pesados que es más fácil de hacer y a ligeros bloquealos o deflect si te sale. A los imbloqueables no les hagas deflect, no se puede.
ORT9563Hace 6 años4
Gracias chanka, y ¿alguna forma de mejorar? ¿O simplemente tiempo?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
@ORT95
Mostrar cita
Gracias chanka, y ¿alguna forma de mejorar? ¿O simplemente tiempo?
Piensa cada movimiento y se consciente de lo que puede hacer tu enemigo. Tampoco pienses mucho pero lucha con cabeza no a reventar botones y repetir combos
Altobigote390Hace 6 años6
@Lord-chanka
Mostrar cita
Parry yo no los uso solo los utilizo con el justiciero y el warlord y centurion. A partir de mañana no lo uses a menos que tengas claro que puedes parrear para salvarte de un imbloqueable Con los asesinos usa deflect a ataques pesados que es más fácil de hacer y a ligeros bloquealos o deflect si te sale. A los imbloqueables no les hagas deflect, no se puede
ï un parry ligero es mas efectivo que un desvio, porque tenes un pesado gratis, en la pk tenes el pesado seguido de r1 que deja sangrando, en el berserker un pesado y orochi también, es preferible un parry al ligero que un desvio si estas confiado de poder hacerlo edito: igual no se como queda mañana los parrys, no hay mas gb después de un parry, eso ya lo se, un parry ligero y pesado garantiza nada mas que un ataque ligero? o queda como mencione arriba? que después de un parry al ligero podes meter un pesado ?
EDITADO EL 14-08-2017 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
@Altobigote
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Parry yo no los uso solo los utilizo con el justiciero y el warlord y centurion. A partir de mañana no lo uses a menos que tengas claro que puedes parrear para salvarte de un imbloqueable Con los asesinos usa deflect a ataques pesados que es más fácil de hacer y a ligeros bloquealos o deflect si te sale. A los imbloqueables no les hagas deflect, no se puede
ï un parry ligero es mas efectivo que un desvio, porque tenes un pesado gratis, en la pk tenes el pesado seguido de r1 que deja sangrando, en el berserker un pesado y orochi también, es preferible un parry al ligero que un desvio si estas confiado de poder hacerlo edito: igual no se como queda mañana los parrys, no hay mas gb después de un parry, eso ya lo se, un parry ligero y pesado garantiza nada mas que un ataque ligero? o queda como mencione arriba? que después de un parry al ligero podes meter un pesado ?
No hay gb y tampoco pesado, solo ligero
ORT9563Hace 6 años8
Entonces a partir de mañana ¿si hago un parry solo puedo meter un ligero? Rentaria pues siempre deflect y bloqueo en caso de no poder hacerlo ¿no?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
@ORT95
Mostrar cita
Entonces a partir de mañana ¿si hago un parry solo puedo meter un ligero? Rentaria pues siempre deflect y bloqueo en caso de no poder hacerlo ¿no?
Depende del héroe hay héroes que tienen movimientos de contraataques de parry como el justiciero
ORT9563Hace 6 años10
Pregunta para el que pueda responderla: ¿Puedo amagar el R2 a distancia del shinobi? Sé que puedo no lanzarlo con X o O, la cosa es que cuando encuentro a alguien que hace parry continuo y counter grab, no tengo forma de castigarle y en caso de acercame tengo las de perder.

Tambien intento usar patadas pero son bastante facil de esquivar.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años11
Con círculo puedes amagar los golpes de látigo del shinobi 
Sí te hacen muchos parrys simplemente ve a la contra.
ORT9563Hace 6 años12
Si intento jugar a la contra la mayoría usa grab y me cuelan un pesado que con el shinobi significa media vida. Tambien noto facilisimo esquivar los golpes lejanos.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años13
@ORT95
Mostrar cita
Si intento jugar a la contra la mayoría usa grab y me cuelan un pesado que con el shinobi significa media vida. Tambien noto facilisimo esquivar los golpes lejanos.
Es que el shinobi es difícil de usar... Por eso te aconseje empesar por un vanguardia veras como tu habilidad aumenta
ORT9563Hace 6 años14
No si de momento me veo bastante bien, he jugado bastantes duelos y con la pacificadora me desenvuelvo bien. Jugué varios duelos contra Lord Ragnar y le gané todos, y eso que es bastante bueno. Mi problema es que con el simple hecho de no hacer un countergrab, ya estoy derrotado.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años15
@ORT95
Mostrar cita
No si de momento me veo bastante bien, he jugado bastantes duelos y con la pacificadora me desenvuelvo bien. Jugué varios duelos contra Lord Ragnar y le gané todos, y eso que es bastante bueno. Mi problema es que con el simple hecho de no hacer un countergrab, ya estoy derrotado.
Yo los contraguardia me salen casi automáticos es simplemente adquirir el reflejo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Ayuda al novato

Hay 16 respuestas en Ayuda al novato, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL