Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Mikecatalanr423
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 35571

FIFA 18: Ofertas modo carrera manager???

Muy buenas, alguien sabe si lo de las ofertas en el modo carrera de manager a final de temporada para cambiar de equipo segun tus resultados claro esta, va a seguir igual q siempre??? O sea q no te quiere nadie y no te llegan ofertas?? Por que si va a seguir asi paso y sigo con fifa 17. Gracias.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 6 años1
A y tambn juego online e, me gusta jugar todos los modos pero si va a seguir asi modo carrera como en años anteriores ( en cuanto a las ofertas digo ) paso de comprarlo.
Javi413713Hace 6 años2
@Mikecatalanr

Ni idea de como estará... pero mira, en el 17 tras 6 temporadas en el mismo equipo y no recibir ninguna oferta me metí en lo de pedir por ti mismo ir a otro equipo con puesto vacante de entrenador, que te salen unos cuantos...solo por hacer la prueba porque en realidad no quería irme... y me aceptaron. Estaba en el Valencia, me salía con vacante el Málaga, athletic y otros de francia, inglaterra y eso... me ofrecí al athletic y me aceptaron...

Así que a unas malas quien quiera cambiar de equipo tiene eso de las vacantes y a mi por lo menos me aceptaron al primer intento.
1 VOTO
Bleko813Hace 6 años3
Algunas ofertas si que llegan, si es verdad que son pocas pero a mi en todos los modos carrera que hago siempre me llega alguna.
2 VOTOS
Lean13001148Hace 6 años4
Yo en FIFA 15 recuerdo que me llegó una del Everton y otra del Inter pero en FIFA 16 y 17 ninguna, tienes que buscar en vacantes. Lo que si llegan son toneladas de selecciones (Francia (Y otras 20 selecciones) en mi primera temporada estando tercero/cuarto, WTF?)
1 VOTO
Batistuta9577Hace 6 años5
Lo que se pide es que lleguen cuando ACABA la temporada, como pasaba en Fifa 12 por ejemplo, así podías acabar satisfecho tu etapa y empezar una nueva, además siempre había ofertas te fuera como te fuera (como en la vida real). No como buscando vacantes que si no cumpliste los objetivos la temporada anterior ni los estás cumpliendo la actual no te acepta nadie.
4 VOTOS
Redes1237585Hace 6 años6
Estaba muchísimo mejor antes, llegabas a final de temporada y te llegaban las ofertas de otros clubes o la de renovación de tu club si estaban contentos. Además eran mucho más acordes con el club en el que estabas, o la posición donde habías terminado el año.

No creo que lo vuelvan a meter porque no he visto a ningún Youtuber "guiri" quejándose de eso, pero tampoco entiendo por que lo quitaron y en cambio ofertas de selecciones llegan millones, hace poco a 2 semanas de haber empezado la Liga me llegó de Francia, ¿que gracia tiene eso?
7 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años7
A mi de clubs nada,pero de selecciones unas 9 o 10 veces a lo largo de una temporada.
Batistuta9577Hace 6 años8
Las selecciones son un coñazo no paran de llegar, yo ademas ya digo que tampoco me sirve que me lleguen 1.000 de clubes durante la temporada, la gracia (si bien esta bien que de vez en cuando lleguen durante la temporada) es barajar todo al final.
Mikecatalanr423Hace 6 años9
@Batistuta9
estoy 100% de acuerdo en todo lo que as comentado, eso es lo q deberian poner, q te llegen ofertas a final de temporada si o si aunq hayas echo una mal temporada como en la vida real, joder no creo q sea tan dificil. Aparte no me hace gracia cambiarme de club en plena temporada la verdad, aunq estaria bien la opcion tambien como en la realidad, entrenadores q cambian de club en mitad de temporada. Pues todo esto hasta aora nada de nada desde fifa 16, espero q en este lo implementen mejor, por que como esta ahora es una verguenza.
Telutelu1598Hace 6 años10
A mi me llegó una del bayern ... 😊
Redes1237585Hace 6 años11
Los de FIFAGamers tenían la Beta de Modo Carrera, pero yo les he preguntado y no responden, probar si queréis vuestras dudas sobre MC en su twitter o canal a ver si os responden.
Cobo2072Hace 6 años12
@Batistuta9 en el FIFA 18 al menos es imposible cambiar de club al final de tiemporada, cumples tus objetivos y tienes q segur si o si, no volveré a comprar un fifa
Rubik039Hace 6 años13
@Cobo207 Tienes que ir a buscar una vacante. Las ofertas no llegan pero si buscas vacantes si que hay y de equipos muy buenos.
En cuanto a modo carrera fifa es mejor juego que pes 
JMC11Hace 5 años14
Hola , tengo una duda si estás en un equipo y te llega una oferta de una selección y aceptas la oferta de la selección , puedes seguir en el club q estás entrenado anterior ?? Para PS4 FIFA 18
O sea entrenado a los dos equipos a la vez 🤯
EDITADO EL 15-08-2018 / 13:13 (EDITADO 4 VECES)
Ferb2121Hace 5 años15
@Mikecatalanr  yo llevo buscando mucho tiempo solución a esto y por fin é encontrado la lógica a lo de las ofertas, para que te acepten en las ofertas el equipo al que le solicitas el puesto tiene que tener las mismas o menos estrellas (en la valoracion) que tu equipo. Es absurdo pero es así si tienes un equipo de 4 estrellas por ejemplo uno de 5 no te aceptará, pero otro de 4 o de 3 si te aceptará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ofertas modo carrera manager???

Hay 15 respuestas en Ofertas modo carrera manager???, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL