Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlos282811889
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3364

PES 2018: Novedades evento de Colombia

Por lo que dice Nocturno en Twitter parece que ya es oficial la inclusión como se preveía de Atl. Nacional y Millonarios.



A parte de esto yo creo que la única novedad seran 5 caras que no se han visto hasta ahora y nada mas, 4 remakes y una nueva.
2 VOTOS
Lean13001148Hace 6 años1
Cómo que arruinaron la sorpresa con la filtración.
Carlos282811889Hace 6 años2
@Lean1300
Mostrar cita
Cómo que arruinaron la sorpresa con la filtración.
Un poco si, pero total los equipos ya se esperaban después de ver la lista filtrada de Nocturno.
Lean13001148Hace 6 años3
@Carlos2828
Mostrar cita
@Lean1300
Mostrar cita
Cómo que arruinaron la sorpresa con la filtración.
Un poco si, pero total los equipos ya se esperaban después de ver la lista filtrada de Nocturno.
Esa lista no era final de todas formas, ahora veo que se habla de dos equipos ecuatorianos (Barcelona SC y Emelec).
Axdan446Hace 6 años4
Me imagino que una de las caras sera la de James, teniendo en cuenta el país donde lo hacen. Tengo ganas de ver como será, igual que las de Keylor y CR7.
Carlos282811889Hace 6 años5
@Lean1300
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Lean1300
Mostrar cita
Cómo que arruinaron la sorpresa con la filtración.
Un poco si, pero total los equipos ya se esperaban después de ver la lista filtrada de Nocturno.
Esa lista no era final de todas formas, ahora veo que se habla de dos equipos ecuatorianos (Barcelona SC y Emelec).
Eso si, no era definitiva, pero sonaba raro ver equipos sudamericanos para luego quitarlos. De lo de Ecuador yo ya lo desconfiaba, evento en Guayaquil cuando creo que en los ultimos años no han ido alla, no podía ser para otra cosa que anunciar al menos esos dos equipos de la ciudad. Y en Perú mañana seguramente confirmen los otros dos que había.
Carlos282811889Hace 6 años6
@Axdan
Mostrar cita
Me imagino que una de las caras sera la de James, teniendo en cuenta el país donde lo hacen. Tengo ganas de ver como será, igual que las de Keylor y CR7
Mas o menos por ahí van los tiros, te sobro una y te faltaron 3. A ver si no tardan en sacarlas.
Jumil1032Hace 6 años7
Que poco arriesgados que son los Konami con el mercado de Colombia.

Este año era para que se lanzaran con la liga completa a lo menos estilo Liga de Portugal, con 2 equipos totalmente licenciados y con los jugadores licenciados en el resto de la liga...

Cómo quieren vender más si el juego de la competencia tiene la liga completa licenciada y en PES solo tienes 2 equipos...
3 VOTOS
Musicarelli215Hace 6 años8
Espero que nos traigan, MÍNIMO, estas caras:

James Rodriguez (Bayern), Yerry Mina (Palmeiras), Edwin Cardona (Boca Juniors), Macnelly Torres (Atlético Nacional) y Santos Borré (River Plate)

Sino es un desperdicio..
Lean13001148Hace 6 años9
@Jumil
Mostrar cita
Que poco arriesgados que son los Konami con el mercado de Colombia. Este año era para que se lanzaran con la liga completa a lo menos estilo Liga de Portugal, con 2 equipos totalmente licenciados y con los jugadores licenciados en el resto de la liga... Cómo quieren vender más si el juego de la competencia tiene la liga completa licenciada y en PES solo tienes 2 equipos...
La intención de Konami con esto no es vender más en Colombia, es simplemente tener una Libertadores más completa hasta que lleguen a recuperar esta.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años10
Con el tiempo parece que la intencion de KONAMI es irse metiendo en Colombia por lo que comento una vez Bronzoni, liga, estadios etc, pero parece que la cosa va lenta. Con respecto a hoy descartados estadios o la seleccion, no se si cabe alguna posibilidad de alguna leyenda, Valderrama?, Higuita?...
2 VOTOS
-xSarkaeZ-123Hace 6 años11
@Carlos2828

Y las caras no las han mostrado aún?
Naranjaamor2383Hace 6 años12
Esto es buena noticia , pero que no se olvide de los demas.
Lean13001148Hace 6 años13
@-xSarkaeZ-
Mostrar cita
@Carlos2828 Y las caras no las han mostrado aún?
Resulta que por lo que leo no es un evento, es una presentación ante la prensa. El de Guayaquil creo que sí lo es.
Carlos282811889Hace 6 años14
@Lean1300
Mostrar cita
@-xSarkaeZ-
Mostrar cita
@Carlos2828 Y las caras no las han mostrado aún?
Resulta que por lo que leo no es un evento, es una presentación ante la prensa. El de Guayaquil creo que sí lo es.
Igual hoy es solo para la prensa entonces, pero el fin de semana lo probo la comunidad tambien, son eventos mas pequeños para enseñar el juego y hacer algún anuncio, los grandes acabaron en Mexico, de la gente de KONAMI conocida solo estara Robbye Ron estos dias. @-xSarkaeZ- De momento nada.
NacionalUruguay1803Hace 6 años15
No es mala la noticia, todo lo contrario, es bueno que ayan metido estos 2 Colombianos!

Pero como dijeron arriba como vas a competir en Colombia cuando fifa tiene la liga entera y pes solo 2 equipos...
Si metieran la liga colombiana aunque sea con 2 equipos solamente licenciados, los colombianos mas casuales que les gusta pes comprarian pes porque con un OF todo listo las camisetas.
Hoy solo tienen 1 opción si quieren su liga entera.

(OJO loa mas informados saben que con un OF completo pueden tener la liga Colombiana igual entera, pero no todo el mundo lo hace y no lo vendes de la misma manera en publicidades)

Como ejempmo yo aunque solo 1 tuviera la liga uruguaya compraría los 2, pero SIN DUDAS ese juego tendria mi atención principal!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Novedades evento de Colombia

Hay 21 respuestas en Novedades evento de Colombia, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL